La brasería de un pueblo de Huelva que todo el mundo recomienda y que vienen a probar desde otras provincias
En un pequeño pueblo costero de Huelva se encuentra el que ya es considerado el "Templo de la Carne", donde degustar las mejores piezas a la brasa. Un establecimiento con valoraciones perfectas por el que han pasado clientes de oro como Manuel Carrasco
¿Dónde conseguir los mejores productos ibéricos para nuestras comidas de Navidad en Huelva?
La moda de las pizzas por porciones llega al centro de Huelva con esta nueva pizzería artesana
En un pequeño pueblo costero de Huelva se encuentra el que ya consideran como el "Templo de la Carne", donde degustar las mejores piezas a la brasa. Un establecimiento con valoraciones perfectas por el que han pasado clientes de oro como Manuel Carrasco.
Brasería Casa Serrano es probablemente tu restaurante preferido si eres un apasionado de la carne. Ubicado en La Redondela, entre Isla Cristina y Lepe, desde este restaurante aseguran traen "la excelencia, asegurando que cada bocado refleje el compromiso con la frescura y la autenticidad".
Casa Serrano tiene un equipo de chefs expertos que se esmera en resaltar las características únicas de cada corte: "desde las jugosas costillas hasta los tiernos filetes". Un menú cuidadosamente elaborado que fusiona la pasión por la carne de ternera con ingredientes de la más alta calidad.
En su menú podrás encontrar un sinfín de opciones cárnicas a la parrilla: ibéricos de todo tipo como solomillo, abanico, secreto o lomo, entre otras, chorizos, brochetas, codornices, pavo, chuletas de cordero, lomo alto y bajo de buey, chuletón de Ávila, y por supuesto, vaca madurada (60 días).
Entrecot marmoleado, picaña de Angus, de vaca madurada, chuletón de vaca frisona gallega, chuletón de vaca vasca, solomillo vaca premium, Tomahawks. Sin faltar tampoco por su cercanía con el mar, rejos de pulpo y chipirones fritos, además de jamones y demás embutidos.
¡Se puede decir que hay para elegir! Y sus clientes valoran no solo la calidad de sus carnes, sino también la amable atención con unas recomendaciones muy acertadas y una excelente relación calidad-precio: "Vinimos expresamente desde Cádiz para conocer el restaurante y se ha convertido en el número uno de nuestra lista de favoritos".
Una brasería que se está ganando tal prestigio con todo el merecimiento, y por la que ha pasado incluso uno de nuestros artistas más queridos, Manuel Carrasco, que estuvo en Casa Serrano disfrutando del buen comer este pasado verano junto a su familia.
También te puede interesar
Lo último