La cafetería con mejores vistas está en este pueblo de Huelva
Las mejores terrazas están ubicadas en las alturas. Esta en concreto, no está en un rascacielos pero no tiene nada que envidiarle, pues desde ella se contemplan los mejores atardeceres de la frontera.
El bar de Ayamonte que te atrapa con solo 3 platos en la carta
Cinco terrazas en las que tomar una copa en Huelva viendo el atardecer
El mejor balcón al Estero de San Bruno, al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina y al Puente Internacional del Guadiana se levanta sobre las ruinas de un castillo romano, en un establecimiento hotelero ubicado en un precioso pueblo blanco con casas de indianos, iglesias mudéjares, plazas y un puerto marítimo.
El Parador de Ayamonte y su cafetería son un deleite para los cinco sentidos. Si te gusta la fotografía, es el escenario perfecto para hacer una minisesión al Puente Internacional del Guadiana, el más largo de Portugal, que une Ayamonte con Castro Marim. El sol cayendo y reflejado sobre el agua del Guadiana es un éxito asegurado en redes sociales.
Por si fuese poco, en la cafetería del parador no solo ofrecen café sino que podrás darte un homenaje con sus panorámicas y su cocina regional onubense. Una propuesta caracterizada por un producto de máxima calidad que combina el mar y la dehesa, con influencias portuguesas y un toque de la cocina más vanguardista.
Qué hacer y ver en Ayamonte
En Ayamonte no solo puedes bañarte en Isla Canela o Punta del Moral, un paraíso natural repleto de dunas y playas de aguas claras en el que practicar deportes acuáticos, sino también pasear por su casco antiguo, visitar las iglesias del Salvador o de las Angustias, la Plaza de la Coronación o el Palacio del Marqués de Ayamonte, o bien disfrutar del paseo marítimo.
Su cercanía con la frontera permite visitar los pueblos más bonitos de la costa portuguesa, a los que se llega a través del Puente del Guadiana, uno de los más grandes de España y el más largo de Portugal, o cruzando en ferry.
No olvides probar uno de los bares con más solera del municipio ayamontino, el Bar Margallo, que triunfa entre turistas y locales con sus tres y únicos platos en la carta. el Bar Margallo
También te puede interesar
Lo último