10 cafeterías de Huelva para empezar bien la semana
A las puertas del puente de la Inmaculada, hacemos un recopilatorio de algunos de los mejores establecimientos donde disfrutar de un delicioso desayuno, y también merienda en Huelva
Regresan por fin las castañas asadas: dónde comprarlas en Huelva
A las puertas del puente de la Inmaculada, hacemos un recopilatorio de algunos de los mejores establecimientos donde disfrutar de una delicioso desayuno, y también merienda en Huelva
19 palmeras
El Gelato Festival la coronó en 2019 como la 4ª heladería de España y la 30ª del mundo. Sus helados artesanos son gloria, y su mayor orgullo, el helado de milhojas. Una delicia.
Confitería La Victoria
Con más de un siglo a sus hombros, Moguer tiene en 'La Victoria' un tesoro dulce. Una especialidad para cada época del año, de los huesos de santo a las bizcotelas y los mantecados.
El Artesano
Al estilo italiano se hacen estos helados que enamoran a todo aquel que los prueba. Desde la sencillez nada sencilla de la nata con piñones a la sorpresa del sabor 'Sevilla'.
La Grosera
Atrevida, con un rollo muy 'cool'. Así es esta pastelería nada típica en la que tomar unos dulces diferentes o un 'brunch' para retomar fuerzas. Y también tienen opciones veganas.
Las Alemanas
Esta familia lleva casi 40 años haciendo tartas caseras al estilo alemán, en Huelva y Matalascañas. Chocolate con plátano, tiramisú, mousse de turrón... son una perdición.
Cafetería churrería Mario
Churros que por fuera parecen de cristal y por dentro, de puro algodón. Dicen en Isla Cristina que Mario tiene los mejores churros, y no les falta razón.
Churrería Los Calentitos
A la espalda de la Hermandad del Rocío, en esta churrería son totalmente artesanos, con todas sus recetas y materias primas de primera calidad. "Nuestras técnicas mantienen la tradición churrera", aseguran.
Ofrecen calentitos y chocolate, con la más alta tecnología reconocida en todo el mundo.
Dioni
Solo vas a tener un problema en esta mítica confitería de Huelva: elegir qué pastel te vas a comer. Consejo: pídete algo que lleve chocolate, que aquí saben bien lo que hacen.
Churrería de la Rosa
Si estás por el centro de la capital, también te proponemos una parada en la Cafetería de la Rosa, con una amplia variedad de pan y unos churros de patata y de masa irresistibles.
"Desde que abrió este establecimiento suelo ir a merendar cuando bajo al centro. Los churros, de masa o de papa (como decimos aquí) están muy buenos: sin una pizca de aceite, no resultan pesados. Pero a mi lo que más me gusta es el chocolate. Riquísimo. El chocolate cuesta 1,5€ y los churros se suele pedir 1€ por persona", cuenta Marta, una clienta, en Tripadvisor.
Confitería Rufino
¿A quién no le gusta un dulce artesanal en un establecimiento entrañable? Confitería Rufino, nacida en 1875 en Aracena, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la pastelería y un gran reconocimiento por la calidad y el sabor de sus productos que se han convertido en su seña de identidad.
No hay comentarios