Así es la calle de Ayamonte que parece sacada de un cuento de Navidad
Navidad en Huelva
Esta pequeña calle de Ayamonte parece sacada de un cuento de Navidad, un bello pasaje completamente adornado, con un Belén y un trenecito incluidos, donde disfrutarán pequeños y mayores. Además, ¡también podrás conocer la casa más navideña de Huelva!
Casi un centenar de actividades completan la programación navideña de Ayamonte
El Belén más grande de Portugal te espera a un salto de Huelva
La magia de la Navidad ya inunda la provincia de Huelva, y muchos de sus rincones, como esta pequeña calle de Ayamonte, que parece sacada de un bello cuento, y que pequeños y mayores podrán atravesar, además de conocer la casa más navideña de Huelva, adornada también por los mismos vecinos que decoran este precioso pasaje.
Un año más, el matrimonio ayamontino formado por Antonio y Belli, fieles amantes de la Navidad, vuelven a abrir su calle (y las puertas de su casa) para todos aquellos que quieran soñar despiertos en este paraíso navideño.
La calle Cuna vuelve a engalanarse por Navidad, y sus artífices son estos vecinos del precioso barrio de la Villa de Ayamonte, que se han encargado de llenar este estrecho tramo de la calle Cuna con luces y adornos navideños. Pero no solo hay luces, también figuras de cartón de pastores, Reyes Magos y demás personajes conocidos de la temporada navideña, además de un hermoso Belén que tiene hasta su propio lago.
Un "túnel" navideño con todo lujo de detalles que Antonio y Belli montan junto a su familia cada año, con la misma ilusión y donde poco a poco van añadiendo cosas nuevas. En este bonito camino que sin duda te dejará con la boca abierta, además del mencionado Belén, hay un pequeño trenecito para que los niños se monten y un photocall para fotografiarte si gustas, ambos ideales para llevarte un bonito recuerdo de esta visita.
Pero no solo la Navidad inunda esta calle, estos vecinos también han adornado su propia casa de Navidad, demostrando más todavía lo que aman esta mágica temporada. De hecho, invitan a quienes lo deseen, a visitar su hogar totalmente decorado, que se encuentra en esta misma calle.
Esta familia navideña encienden las luces todos los días de 19:00 a 21:00 horas, y reciben a aquellas personas que quieran pasarse de manera totalmente gratuita, ya que como aseguran ellos, lo hacen "porque les encanta y aman la Navidad". Pero dada la insistencia de muchos visitantes, si alguien quiere dejar un donativo, podrán hacerlo en el pequeño lago del Belén (y podrás pedir un deseo) o en una cestita que hay al lado.
Podrás encontrar este edén navideño en la Calle Cuna con la calle Miradores. Aunque una manera sencilla de llegar directamente, será poniendo en Google Maps calle San Mateo 40. Podrás ver que te lleva a la entrada principal de este hermoso pasaje ayamontino.
A continuación os dejamos una fotogalería con imágenes de lo que te encontrarás en esta mágica vía, y algunas de las estancias de la casa de estos vecinos, adornada como el hogar más navideño de la zona.