La calle más navideña de Huelva está en Ayamonte
En la calle Cuna de Ayamonte vive el matrimonio formado por Antonio y Belli, dos enamorados de la Navidad que, año tras año, adornan toda la calle con ilusión convirtiéndola en una auténtica fantasía navideña
La esperada apertura del Parque de los Sueños de Ayamonte en imágenes
En la calle Cuna de Ayamonte vive el matrimonio formado por Antonio y Belli, dos enamorados de la Navidad que, año tras año, adornan toda la calle con ilusión convirtiéndola en una auténtica fantasía navideña que es digna de recorrer para soñar con estas fiestas.
Figuras navideñas, luces, adornos y un precioso Belén culmina esta gran decoración que cada año atrae a más vecinos y visitantes de fuera de Ayamonte, por la singularidad y belleza de este túnel de la Navidad.
La cantante más conocida que nació y vive en Ayamonte, María Isabel, nos enseñaba hace unos días un vídeo que definía visualmente a la perfección la experiencia que es recorrerse este pasaje que los amantes de la Navidad necesitan conocer.
Sin duda, una encomiable labor la de este matrimonio que cada año montan todo por ellos mismos y que ya ha llenado de ilusión a niños y mayores que lo han cruzado.
Ayamonte cada caño se alza más como una de las localidades donde más intensamente se vive la Navidad. 'El Parque de los Sueños', la exposición de figuras de personajes infantiles que a los niños encanta, situado en el parque, situado en el Parque Prudencio Navarro, es visitado cada día por cientos de personas de la localidad ayamontina y de visitantes de otras localidades, incluso desde otras provincias y de Portugal.
No hay comentarios