Una camarera de La Antilla se hace viral por lo que se ha encontrado bajo la caja registradora
Una camarera de un restaurante de La Antilla se ha hecho viral en Tiktok, donde acumula en su perfil más de 17 millones de "me gusta", por lo que se ha encontrado al sacar el cajón de la caja registradora: "¡He flipado!"
Un vecino de Lepe se hace viral en Tiktok por su cómico invento para no llenar de barro su coche
La gastronomía de Huelva, la mejor de Andalucía, según uno de los "tiktokers" más populares
Una camarera sevillana afincada en La Antilla y que trabaja en un restaurante del popular barrio de Los Pescadores, ya conocida en Tiktok por sus vídeos, ha vuelto a hacerse viral por lo que se ha encontrado al sacar el cajón de la caja registradora del negocio donde trabaja: "¡He flipado!".
La usuaria de Tiktok @vanessageminis, que cuenta con más de 770.000 seguidores, y acumula casi 17 millones de "me gusta" en los vídeos subidos de su perfil, ha vuelto a hacerse viral con un curioso suceso que le ha ocurrido con la caja registradora del restaurante donde trabaja: "Tenía una hucha puesta y no lo sabía". El vídeo en concreto ha sido visto ya por más de tres millones de usuarios de la plataforma y "ha gustado" a más de 66.000 personas.
Vanessa, que con su arte ha conseguido hacerse con una "pequeña" comunidad de seguidores en su perfil de la famosa plataforma, hace en directo una comprobación: "Me han dicho que debajo de la caja registradora siempre se queda dinero, voy a comprobar si en la mía también". Acto seguido, muestra en la grabación como saca el cajón y mira al fondo de la misma: "¡Hay dinero!".
Tras el hallazgo visual, la popular camarera de este restaurante de La Antilla metió la mano dentro y comenzó a sacar billetes sin parar: ¡Hay un billete de 50 y todo! ¡Así la caja no cuadraba muchas veces!". Así hasta sacar un total de 110 euros que se habían quedado atascados detrás del cajón de la caja registradora, previsiblemente al abrir y cerrarla numerosas veces.
Los usuarios de Tiktok han alucinado con el hallazgo, haciendo todo tipo de divertidos comentarios: "No tengo bar ni caja registradora, pero mañana compro una, menuda forma de ahorrar jajaja", "Me voy a comprar yo una caja de esas a ver si va apareciendo algo", "Me veo a to Huelva mirando las cajas de sus bares".
También te puede interesar
Lo último