Diálogos cofrades
Las zambombas
Mar, sierra, bosques, dunas, marismas... Múltiples son los lugares en los que contamos con espacios para practicar todo tipo de deporte. En esta ocasión, venimos a destacar un carril bici que es una gozada recorrer. Montar en bicicleta sin peligros y disfrutar de la naturaleza es posible en este precioso recorrido.
Se trata del carril bici de Isla Canela, en Ayamonte. Una ruta de poco más de 15 kilómetros en su versión completa por la que podrás acceder a las Salinas del Duque y disfrutar de una excursión de lo más agradable. Ideal para ir de manera individual, en pareja, familia o con amigos, además de seguro para también ir con los más pequeños.
Este camino ciclista comienza y termina en el puente de acceso a Ayamonte, un recorrido totalmente señalizado, excepto el cruce del Caño Mojarra, en Punta del Moral. Un tramo sin complicaciones del que no preocuparse.
Sin duda una preciosa ruta que recomendamos cuando llegue el buen tiempo de junio y que puede finalizar al llegar al paseo marítimo, junto a la playa, con un gustoso baño de recompensa al esfuerzo. Anímate a disfrutar de este deporte en uesta isla natural ayamontina llena de naturaleza y a escasos kilómetros del país vecino de Portugal.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios