Curiosidades de Huelva
¿Dónde está 'La Puerta de Entrada a la Sierra' de Huelva?
Dura un minuto y medio y lo protagonizan dos vecinos de El Rompido que durante su charla hacen un recorrido por el patrimonio natural e histórico cultural del destino que conforman Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.
Muestra “lo bien que se vive aquí durante todo el año” y persigue “romper la estacionalidad y poner en valor a las Personas como una de las riquezas fundamentales que ofrece el destino turístico cartayero”. Así lo señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Playas, David F. Calderón, que presentan el nuevo video en la Oficina de Turismo de El Rompido, “en el marco de la campaña de promoción turística de la localidad que desarrollamos durante todo el año”. Al acto asiste también el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina.
En su objetivo de distinguirse como un destino turístico “en el que se vive muy bien durante todo el año y cuya principal riqueza son las personas”, Cartaya da un paso más y ha estrenado hoy un nuevo video de promoción turística en el marco de la campaña ‘Personas’ que viene desarrollando el Área de Turismo y Playas durante todo el año.
En esta época, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, “es muy importante mostrar nuestro destino a quienes nos visitan y transmitirles un mensaje claro, que nuestro municipio tiene mucha vida durante todo el año, con el objetivo de romper la estacionalidad”.
Pero además, ha destacado el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Playas, David F. Calderón, el nuevo video, de un minuto y medio, pone de manifiesto que en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil tenemos un patrimonio natural, cultural e histórico envidiable, pero nuestra principal riqueza son las personas”. Y en este contexto, pone a los vecinos y vecinas en el centro, porque las p0olíticas turísticas tienen que ser sostenibles a nivel social y medioambiental”.
Para transmitir este mensaje, el spot ofrece imágenes del destino a partir del del testimonio de dos vecinos de El Rompido “que charlan en una terraza del núcleo costero recordando cómo llegaron, conocieron el municipio, se enamoraron de nuestra tierra y se han quedado a vivir en ella”. El objetivo, señala Calderón, “es enamorar al visitante y atraerlo durante todo el año, para que nos visite nuevamente y para que se quede a vivir”.
También te puede interesar
Lo último