"El chinito de Huelva" que revoluciona las redes

'El chinito de Huelva' que revoluciona las redes

Tiene un carisma especial y ha demostrado que la mejor estrategia de marketing sigue siendo el boca a boca. Eso sí, él lo hace a través de las redes sociales. En concreto, con TikTok.

Su cuenta en esta popular red social de vídeos (que es china, por cierto) sobrepasa ya los 100.000 seguidores, con vídeos virales que superan el millón de visitas (1.700.000). El secreto: la naturalidad, la simpatía y el atípico carácter que este 'chinito' onubense de adopción muestra en cada una de sus grabaciones.

Durante el día vende en su bazar y por la noche es influencer. Su nombre es Jian Li o como él se define 'el chinito de Huelva' (en su cuenta 'elchinito_jianli'). Empezó subiendo vídeos de algunos de los productos que vende en el Bazar Santa Marta de Huelva capital y ha tenido tanto éxito que en poco tiempo sus seguidores se han multiplicado.

Cada producto que llega a su tienda él lo enseña en sus redes: "Esto no lo hay en muchos sitios, por solo 1 euro". Pero no solo los muestra,también los pone a prueba: aspiradoras, secadoras e incluso limpiacristales. Todo tipo de productos. También, publica sorteos y anima a la interacción con vídeos como este.

Hasta su relación con el perro se ha convertido en viral. Y es que cualquiera diría que Jian Li es de China. Escuchando sus expresiones parece 'más de Huelva que un choco'. Y para muestra, un botón. En este vídeo queda patente la 'Huelvanía' que le corre por los cuatro costados.

stats