Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Verano en Huelva
¿Cuáles son las playas más populares de Europa para viajar este 2024? Según un estudio del buscador de viajes mundial Omio, dentro de las mejores playas europeas para escapar del calor este verano por sus precios asequibles, aparece una de Huelva muy popular entre el turismo: Sus chiringuitos sirven las cervezas más baratas de España.
El buscador de viajes Omio, ha analizado las 75 mejores playas de Europa, ideales para escapar del calor esta temporada estival, pero sin salirnos del presupuesto. Playas que tengan ambiente, la temperatura ideal y con buenosprecios, y entre ellas, aparece esta de Huelva, que además tiene la cerveza más barata de España servida en un chiringuito. ¡Y la quinta de todas las de Europa!
Según la media de precios hecha por Omio de cuatro productos tan consumidos en la temporada estival, la playa de Isla Canela, en Ayamonte, con una media de 27 grados de temperatura en el verano onubense, tiene los siguientes precios medios de estos cuatro productos: un helado vale de media 4 euros en los establecimientos de esta playa ayamontina, una botella de agua costaría 0,62 céntimos, una cerveza estaría a 2,50 euros. Por último una tumbona para tomar el sol, costaría de media unos 8 euros.
Y es el caso de la cerveza, el que llama verdaderamente la atención, mostrándose según este estudio, como la más barata vendida en un chiringuito de toda España. La media de precio que hace Omio, deduce que en los chiringuitos de Isla Canela se sirven los zumos de cebada con un precio medio más bajo que en los de playas como Marbella, Ibiza, Menorca, Tenerife, Palma o Gandía. Que aunque puedan ser playas con más masificación turística, aparecen igualmente junto a la playa ayamontina, como de las más populares de Europa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios