Las claves
Pilar Cernuda
La nueva estrategia de Sánchez: “asediados” por la Justicia
Huelva/Si visitas Matalascañas y no tienes idea de dónde comer, en Huelva, tu destino te aconsejamos cinco lugares que no puedes dejar de visitar.
En este lugar podrás disfrutar desde unas magníficas gambas hasta una espectacular plato de pasta. También cuentan con un variado surtido de entrantes como el salmorejo o calamares fritos. Además, podrás degustar un variado surtido de cerveza, mojitos y cócteles.
Este chiringuito se encuentra en el Paseo Marítimo de Caño Guerrero. No solo está abierto en verano, sino durante todo el año. Una opción ideal para contemplar las espectaculares vistas que tiene de la playa.
Cocina mediterránea. Desde el choco frito hasta las gambas frescas. Es muy recomendable el arroz negro con bogavantes. Por otro lado, si eres más de carne puedes disfrutar de un variado surtido en su carta.
Este lugar tiene un rango de precio por persona de entre 9 y 21 euros. Además, se encuentra también en el Paseo Marítimo del pueblo costero a pie de playa.
Este lugar es conocido por la buena preparación de sus doradas y su buen trabajo de los calamares. Este restaurante destaca por su cocina andaluza de calidad. En su carta resaltan los pescados a la sal, al horno, a la plancha, langostas, bogavantes entre otros muchos. Además, también destaca la buena preparación de sus paellas.
Este chiringuito, además de poseer una amplia terraza para disfrutar de sus vistas, también tienen un lugar en su interior. Se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Matalascañas en el Sector E. Si quieres disfrutar de una comida de calidad, Chiringuito Los Pepes es el lugar.
Este sitio es conocido por sus increíbles platos de gambas, sus estupendas empanadas y sus ricos platos de menudo. Otro de los platos que no puedes dudar en degustar si visitas este local son sus mejillones o su arroz ya que este es una de las especialidades de la casa. Por otro lado, si eres un amante de sus postres no dudes en probar alguno de sus helados caseros.
Este lugar es muy recomendado por sus precios a pie de playa. Lo que más destacan las reseñas de este chiringuito es la rapidez que tienen en su servicio. Las Tres Carabelas se encuentra situado en la Orilla del Mar de Matalascañas.
Un restaurante/ chiringuito al estilo tailandés pero con la cocina más típica española. En este restaurante a pie de playa podrás disfrutar de sus magnificas almejas o sus sabrosos arroces. No puedes dejar de probar sus calamares o sus gambas y langostinos. También puedes disfrutar de sus arroces o de tus increíbles croquetas de gambas al ajillo. Este lugar es el sitio adecuado en Matalascañas si quieres comer a bien.
Este restaurante se encuentra en el Paseo Marítimo en el sector Nutria de Matalascañas. Todos sus visitantes destacan el espectacular trato del servicio. Además, se trata de un lugar con un ambiente encantador y perfecto para disfrutar de las vistas del mar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios