Come todo el pescado que quieras por solo 13 euros en este "buffet libre" a un salto de Huelva

Si te encanta el pescado asado, apúntate este "rodizio" a solo media hora de Huelva. Se trata de una especie de "buffet libre" donde podrás comer sardinas, lubinas, doradas, chocos y caballas hasta decir basta, y por solo 13 euros por persona

El mejor jamón del mundo es de Huelva y lo puedes probar por solo 30 euros, según 'The Times'

En este restaurante de Huelva comerás rico y casero, como en casa

Un tradicional "rodizio" para ponerse las botas de pescado asado / Google Carlos Gutierrez

Si te encanta el pescado asado, apúntate este "rodizio" en Portugal, a solo media hora de Huelva. Se trata de una especie de "buffet libre" donde podrás comer sardinas, lubinas, doradas, chocos y caballas hasta decir basta, y por solo 13 euros por persona.

En el bonito pueblo portugués de Tavira se encuentra un tradicional "rodizio" que, para quienes no conozcan este tipo de restaurante, típico de Portugal y Brasil, por un precio establecido te pondrán platos para comer hasta que no puedas más.

Te traen pescado asado hasta decir basta / Google Debora Soto

En Vela 2, un auténtico buffet libre del pescado más fresco de la zona, son especialistas del pescado a la brasa. Por el precio de 13 euros por persona, te irán trayendo a la mesa el pescado que ellos vayan asando, puede tocarte sardinas, unos ricos chocos, quizás unas frescas doradas con el buen sabor de la parrilla. También puedes pedir ensalada, patatas y bebidas (como su delicioso vinho verde de la casa), además de postres, que se pagan aparte de este menú.

Este establecimiento con ambiente futbolero, como es un restaurante muy popular en la zona, especialmente en verano, no cogen reservas, por lo que es recomendable llegar temprano para coger número, y que la espera no se haga tan larga.

Chocos asados en Vela 2 / Google María José Romero Yanes

Sus clientes aseguran que merece la pena: "Una vez sentada, no querrás levantarte. Lugar que te transporta a un sabor tradicional de toda la vida. Te sirven un menú cerrado con variedad de pescado a la brasa, ensalada y patatas", "Un auténtico espectáculo, te van sirviendo pescado hasta echar por las orejas. Producto fresco, el pescado es el que entra por lonja, nos sirvieron 8 robalos, 4 doradas, 1 breca y 8 sardinas, ensalada con unos tomates que estaban riquísimos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último