Comer dentro de Doñana es posible en este restaurante con vistas al Parque Nacional
¿Imaginas disfrutar de la mejor gastronomía onubense dentro del espectacular y valioso Parque Nacional de Doñana? En este restaurante podrás vivir esta increíble experiencia con unas vistas inigualables a su flora y fauna. ¿Lo conocías?
Este restaurante de Matalascañas, uno de los mejores de Huelva para comer pescado y marisco
La brasería de un pueblo de Huelva que todo el mundo recomienda y que vienen a probar desde otras provincias
¿Imaginas disfrutar de la mejor gastronomía onubense dentro del espectacular y valioso Parque Nacional de Doñana? En este restaurante podrás vivir esta increíble experiencia con unas vistas inigualables a su flora y fauna. ¿Lo conocías?
Huelva es una de las provincias españolas con mayor cantidad de territorio protegido, pero si hay un lugar que todo el mundo conoce por su irrepetible valor biológico y por su inmensa belleza, es el Parque Nacional de Doñana, la mayor reserva reserva natural de Europa y hogar de innumerables especies, algunas en peligro de extinción.
En Huelva tenemos la inmensa suerte de tener este preciado tesoro natural dentro de nuestra provincia, y a un salto, podemos visitar ciertas zonas del parque y sumergirnos en el increíble paisaje del humedal más importante de España.
Y precisamente debido a su especial protección, las construcciones humanas son casi inexistentes, y las que hay están dedicadas a su cuidado y conservación. Pero curiosamente, dentro de uno de ellos, se encuentra un restaurante desde el cual podremos vivir la auténtica experiencia de comer rodeados de la naturaleza más pura del famoso Parque Nacional.
¿Lo conocías? Se trata del Restaurante El Acebuche, y como su propio nombre indica, está ubicado dentro del conocido centro de visitantes, totalmente rodeado de las maravillas del Parque Nacional de Doñana.
El Centro de Visitantes El Acebuche es muy famoso dentro y fuera de nuestra provincia por ser el lugar al que acudir si queremos descubrir y visitar Doñana, conocer la reserva de la biosfera y aprender sobre la flora y fauna que habita en esta bendida tierra de la mano de sus mayores expertos.
Y una de sus ofertas menos conocidas aparte de todo lo que concierne al Parque Nacional, es la oportunidad de comer dentro de él, con las vistas más bellas al entorno de este centro de visitantes, el cual además posee unos grandes ventanales para no perdernos detalle del espacio natural que nos rodea.
Así lo presenta su página web: "El centro de visitantes El Acebuche cuenta con un restaurante para disfrutar de deliciosas propuestas elaboradas con productos locales. Un singular comedor permite que la belleza del paisaje te acompañe mientras paladeas entre suculentos platos de carnes y pescados de la tierra con sabores que apuestan por la modernidad y que no dejan indiferente".
Según reza su carta, en este singular restaurante podrás degustar ensaladas frías, panes de perdiz, jamón, lomo, ventresca o morcilla de jabalí, diferentes revueltos, croquetas, chocos fritos o adobo, además de pescados y carnes a la plancha, arroces caldosos e incluso paellas.
Ahora, en invierno, tienen disponible su impresionante salón con ventanales a la naturaleza, pero para el buen tiempo también disponen de una increíble terraza que te sumerge aún más en la experiencia.
Si te hemos creado una necesidad y quieres conocerlo, este exclusivo restaurante abre desde el 1 de octubre de martes a domingo desde las 7:30 horas para desayunos y posteriormente para comidas, abierto hasta las 19:00 horas de la tarde. Para reservar, podrás hacerlo a través del contacto 959 425 330.
Temas relacionados
No hay comentarios