Curiosidades de Huelva
¿Dónde está 'La Puerta de Entrada a la Sierra' de Huelva?
Huelva/En la provincia onubense encontrarás mil rincones donde degustar el pescado frito. En lugares como Punta Umbría, Mazagón, La Antilla, Isla Cristina o Ayamonte encontrarás restaurantes ideales para saborear este manjar.
En Huelva, tu destino te invitamos a que los visites para acabar el verano con un buen sabor de boca.
Situado a pie de playa y con más de 30 años de experiencia en el sector. Si quieres disfrutar de un buen pescaito frito tienes que visitar el Chiringuito Oliver de Punta Umbría. En las reseñas lo puedes ver y es que el que va repite. Con los mejores platos de pescaito frito y al mejor precio.
Este sitio también es muy recomendable porque puedes entrar con tu mascota a disfrutar de una buena comida puesto que son recibidos como uno más. Además si quieres que tus hijos pasen un buen rato, puedes dejarles disfrutando en el castillo hinchable con agua que disponen.
Si visitas Mazagón en el Restaurante el Choco debes de hacer una parada obligatoria. En este bar piensa en todo y es que tienen sus platos de pescaito preparados para aquellas personas que son celíacas, ya que tienen su harina especial. Situado en el centro de Mazagón tiene una oferta variada de productos de primera calidad cocinados y servidos como se merecen.
Este bar de La Antilla es el indicado si quieres comer cerca de playa y a buen precio. Destaca su excelente preparación de pescaito frito y sus caseras tortitas. Resalta de este lugar el trato de los camareros y la calidad-precio de sus platos. Si visitas El Trasmallo no dudes en pedir sus exquisitos boquerones y choco frito.
Situado en el puerto pesquero de Isla Cristina. Este restaurante es conocido por la buena preparación del pescado frito destacando su amplio surtido. Sus clientes comentan que es un placer comer en lugares como este ya que puedes disfrutar de los mejores sabores de la costa con el mejor ambiente familiar.
El lugar donde encontrar el mejor pescaito en Ayamonte. Desde buenísimos chocos, hasta el mejor pescaito con un sabor insuperable. Según sus clientes lo peculiar de este bar es que solo tiene tres platos disponibles, choco frito, pescaito frito y tomate aliñado, pero que merece la pena disfrutar ya que su servicio es muy rápido y espectacular.
También te puede interesar