¿Dónde comer en la Playa de Mazagón?
Verano en Huelva
¿Vienes a disfrutar de la encantadora Playa de Mazagón? No olvides darle el gusto a tu paladar y apúntate estos restaurantes de categoría donde disfrutar de la auténtica gastronomía local de pescado, marisco y también cocina creativa
El bar de Huelva "de toda la vida" que la Guía Repsol recomienda para este verano 2024
Estos son los nuevos 'Soletes' de Huelva elegidos por los mejores cocineros de la Guía Repsol
¿Vienes a la encantadora Playa de Mazagón? Además de disfrutar de su precioso arenal bañado por el Atlántico, también quieras irte con muy buen sabor de boca. Estos cinco restaurantes son de los más aclamados por onubenses y visitantes por su gastronomía local de pescado, marisco y también cocina creativa.
Mi Momento
Un restaurante que es un sobresaliente en todos los sentidos: Buen producto, buena presentación, buen servicio, buen lugar y buen precio. En Mi Momento, ubicado en un entorno inmejorable, podrás comer una variedad de platos con productos locales que conquistarán tu paladar y vista a partes iguales. No puedes irte sin probar los la ensaladilla de pulpo, los nachos, el tataki de presa o atún, las croquetas de gambas al ajillo, el espeto de salmonetes o el divertido pisto casero. ¿Y de postre? Los clientes destacan las tartas de lotus y la de queso payoyo.
Restaurante El Refugio
Un lugar donde comer el pescado más fresco y unos fritos muy bien hechos a un precio razonable. Huevos de choco, pulpo a la brasa, coquinas deliciosas, buen adobo, choco e incluso zamburiñas. Dispone de buena terraza a la sombra, pero los fines de semana es recomendable ir con reserva para no tener que esperar.
Rayuela Mazagón
Una de las joyas gastronómicas más destacadas del centro de Mazagón, con una bonita decoración y una amplia y variada carta de platos creativos y originales, entre los que destaca el saquito de carrilleras y crema de queso, la presa ibérica a baja temperatura con chutney de mango sobre fondue de cuatro quesos, el revuelto de ortiguillas o las croquetas de choco. Prueba ahora su carpaccio de gamba blanca de Huelva y no olviden preguntar por las sugerencias y sus "fuera de carta". Un restaurante al que, sin duda, querrás volver.
Taberna Capitán Salitre
En la línea de una cantina con mucho encanto por su decoración y que se encuentra en zona costera, el pescado y el marisco ocupan la mayoría de su carta. Es autoservicio, pero merece la pena, pues despachan un gran producto fresco recién traído del mar: langostinos, gamba blanca, boquerones, almejas y coquinas, y de fritos puntillitas, pulpo, acedías y no se olviden del choco.
Restaurante Taberna Nino
Otro lugar del centro que sin duda tienes que probar en esta mágica playa es esta taberna que ofrece buena variedad de entrantes, pescados y carne, como el solomillo de ternera, pero donde sobre todo adquieren protagonismo el producto fresco, como especialmente el marisco. Los clientes destacan el buen trato y una excelente relación calidad-precio.
También te puede interesar