El curioso apartamento con piscina infinita y vistas al casco antiguo de un pueblo de Huelva
Tomar una copa bajo la luz de la luna en una piscina infinita con vistas a este pueblo de Ayamonte es el mejor plan que hubieras podido imaginar para este verano en Huelva.
El bar de Ayamonte que te atrapa con solo 3 platos en la carta
El concepto 'glamping' llega al entorno natural del Parque de Doñana
El chiringuito de Huelva en el que regalan con la comida un 'mamazo' gratis
Huelva cuenta con una amplísima oferta hotelera de todas las categorías, desde establecimientos de lujo y ultralujo hasta pequeñas pensiones cercanas a la playa. Pero nada es comparable a la comodidad de una casa, y menos aún si cuenta con una piscina infinita con vistas a uno de los pueblos más turísticos y con mejores playas de la provincia de Huelva.
Si te estás planteando visitar las playas del pueblo de Ayamonte durante más de 5 días, este apartamento es ideal para tu escapada. Disfrutar de unas vacaciones en un apartamento es otro rollo, podrás comer tu bowl de cereales preferido o preparar recetas tradicionales con los alimentos del mercado del domingo de la que será tu nueva ciudad por unos días.
Estos apartamentos cuentan con una puntuación perfecta por las reseñas de sus visitantes, y tienen la particularidad de estar en pleno casco histórico, a solo unos pasos de la Iglesia de las Angustias y de las principales zonas de restauración.
El apartamento cuenta con piscina infinita con vistas de Ayamonte
Los Apartamentos luxury Doña Bella 2a no solo son prácticos sino que también están decorados para hacer tu estancia lo más agradable posible. Cuenta con un dormitorio independiente, sala de estar, baño y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Aunque también tiene aire acondicionado, no lo necesitarás porque la joya de la corona de esta vivienda es su piscina infinita con vistas al pueblo, donde pasarás la mayoría del tiempo. También dispone de terraza con una magnífica panorámica y césped artificial, para disfrutar descalzo de un delicioso desayuno o cena bajo la luz de la luna.
¿Te animas a desconectar de la gran urbe unos días?
También te puede interesar