Descubre esta pequeña aldea reconvertida en hotel y a un salto de Huelva
En las ruinas donde un día hubo una localidad tradicional portuguesa, fue construido este precioso "pueblecito" de casas blancas que ahora es un gran alojamiento y que se encuentra a hora y poco de Huelva
El mejor hotel "todo incluido" del mundo está en Huelva, y es más barato que la media
El hotel más tranquilo y naturalmente bonito lo encontrarás muy cerca de Doñana
En las ruinas donde un día hubo una localidad tradicional portuguesa, fue construido este precioso complejo de villas de nombre Aldeia Da Pedralva, ubicada en Vila Do Bispom, en Portugal, y que está a menos de dos horas de Huelva.
Este bello pueblecito ha sido reconvertido en un gran alojamiento que ofrece "casitas" independientes decoradas con colores neutros, cocinas totalmente equipadas y wifi en todo las zonas comunes. El restaurante del hotel sirve a sus clientes platos locales y marisco fresco, además de disponer de una terraza donde se sirven bebidas refrescantes y aperitivos ligeros.
En los alrededores de este complejo se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como surf, ciclismo y observación de aves. ¿Y las playas del Algarve? se encuentran a solo pocos minutos en coche.
¿Quieres verlo? Así de bonito es este pueblo portugués que en su día fue abandonado y que hoy es un hermoso complejo hotelero a modo de "pueblecito" donde encontrar la tranquilidad para una escapada, con piscina y jardín común, y tan solo a unos pocos de kilómetros de Huelva.