Dormir en un castillo es posible en Huelva: Descubre esta casa palacio serrana

Este precioso hotel que perteneció a un conde es historia viva de la época romana que pobló la provincia de Huelva. Una casa palacio de lujo que ahora puedes disfrutar en tu estancia por nuestra sierra

El hotel de Huelva donde "escapar del estrés del mundo", según la Guía Repsol

El bello hotel que tiene su propio baño árabe en un pueblito serrano de Huelva

Una casa palacio de lujo
Una casa palacio de lujo

Este precioso hotel que perteneció a un conde es historia viva de la época romana que pobló la provincia de Huelva. Una casa palacio de lujo que ahora puedes disfrutar en tu estancia por nuestra sierra.

Enclavado en el corazón del Conjunto Histórico de Aroche, y en las inmediaciones de su castillo, se encuentra esta preciosa casa palacio del siglo XVIII, que perteneció a un conde y que fue construida con materiales de una famosa ciudad romana del municipio.

Un mágico hotel ubicado en una zona declarada Bien de Interés Cultural de Aroche que fue una antigua casa palacio del siglo XVIII y perteneció al conde del Álamo. Su edificio anterior constatan restos del siglo XVII y está sobre un solar cuyos orígenes constatan una ocupación de época almohade.

Hotel Palacio Conde del Álamo
Hotel Palacio Conde del Álamo

El Conde del Álamo, dueño de este palacete, empleó en su construcción material procedente de la ciudad romana de Arucci Turobriga, ubicada en la Finca la Belleza, también de su propiedad por entonces. Igualmente, durante muchos años, este edificio fue también cuartel de la Guardia Civil.

El Hotel Casa Palacio Conde del Álamo ofrece 19 habitaciones dobles, decoradas de forma individualizada y muchas de un estilo elegante y medieval, distinguiendo entre la zona original de la casa palacio, hoy restaurada, y los nuevos añadidos del edificio.

Hotel Palacio Conde del Álamo
Hotel Palacio Conde del Álamo

Cuenta también con bar restaurante con capacidad para 36 personas, sala de conferencia-congresos, zonas comunes interiores, solárium, patio-jardín y piscina con agua salina. Desde este alojamiento podrás disfrutar de espectaculares vistas a la puerta de la Reina del Castillo y a los Picos de Aroche.

stats