El emocionante homenaje de Manuel Carrasco a su amiga Elena Huelva

En un momento de su primer concierto en Sevilla, Manuel Carrasco hizo un alto y se sentó al piano para cantar "Mujer de las mil batallas", una de sus canciones más icónicas, para dedicársela a su amiga Elena Huelva, recientemente fallecida. Así fue el precioso momento

Las mejores imágenes del primer concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

El emocionante homenaje de Manuel Carrasco a su amiga Elena Huelva
El emocionante homenaje de Manuel Carrasco a su amiga Elena Huelva / Tw @Irenedelgadx

En un momento del primer concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el cantante hizo un alto y se sentó al piano para cantar "Mujer de las mil batallas", una de sus canciones más icónicas, para dedicársela a su amiga Elena Huelva, recientemente fallecida.

Y es que esta preciosa canción es todo un grito de fuerza para aquellas personas que están atravesando una difícil situación, como es una de las peores "batallas", el cáncer. Una canción solidaria que en su día Manuel Carrasco presentó de la mano de ocho mujeres que habían superado un cáncer de mama y cuyo ejemplo sirvió al cantante para componer un tema cuyos beneficios han ido destinados a luchar contra esta enfermedad.

Y Elena Huelva, una joven sevillana que era gran fan del artista y que se convirtió en una gran amiga, tuvo la desdicha de tener que atravesar por esta situación, un cáncer que en su caso fue un sarcoma de Ewing. El artista isleño fue forjando una preciosa relación con Elena, convirtiéndose en íntimos. El artista estuvo yendo a visitar a menudo a la joven cuando empeoró, incluso días antes de su triste fallecimiento, a principios de enero de este año.

Y como no podía ser de otra manera, Manuel Carrasco se llenó de emoción y se sentó al piano en pleno concierto para tocar "Mujer de las mil batallas" y dedicársela a su amiga en un cielo estrellado, que ya es eterna. No era la primera vez que se la dedicaba, en su último concierto de récord en Sevilla hace aproximadamente un año, ya se la cantó a la joven, que se hallaba entre el público como en todos sus conciertos, y donde se emocionó y fue levantada a hombros para disfrutarla con toda la intensidad del momento.

stats