El empresario multimillonario Hermès quiere dejar su herencia a su jardinero de Aracena
Todo un cuento de Navidad: El billonario Nicolas Puech Hermès adoptaría a su hombre de confianza, que primeramente fue su jardinero en su finca de Aracena, para que heredase unos 10.000 millones de euros
Este pueblo de Huelva tiene lo mejor del sur y del norte de España
El pueblo de Huelva más buscado para hacer turismo rural
El nieto del fundador de la lujosa marca Hermès, que tiene una finca desde hace muchos años en Aracena, ha confesado que quiere adoptar a su jardinero y hombre de confianza que trabaja para él en la localidad onubense.
Según diversos medios de comunicación, Nicolas Puech Hermès, heredero del imperio de una de las marcas de moda de lujo más cotizadas del mundo, querría dejar su herencia cifrada en unos 10.000 millones de euros al que fuera, en un principio, su jardinero en la residencia que posee en la localidad serrana de Aracena 'Los Cuatro Vientos'. Actualmente, sería su hombre de confianza, y se plantearía adoptarlo para poder dejarle toda su fortuna.
El agraciado sería su mano derecha, Jadil, un hombre de unos 50 años de origen marroquí, casado con una andaluza y con dos hijos, y de la noche a la mañana podría convertirse en billonario por su estrecha relación con el heredero de la lujosa marca francesa Hermès. Una historia que ha irrumpido en la prensa como un cuento de Navidad, y que ha sacudido a los habitantes de Aracena, localidad onubense donde comenzó trabajando Jadil para Puech, el multimillonario heredero que no tiene ni esposa ni descendencia, y que habría decidido dejárselo al que dicen considera "su hijo".
En este artículo de Vanity FairVanity Fair, en el que se anuncia su nombramiento hace ya unos años como Académico de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, se puede ver una imagen del empresario en su casa de Aracena.
(Fuente: El Español / La Tribuna de Toledo / Vanity Fair)
También te puede interesar
Lo último