¿Te apetece una escapada romántica? Descubre este hotel ideal en la Sierra de Huelva
Este hotel es la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos, reavivar la pasión y dejar de lado las tensiones y el estrés de la vida cotidiana. Este rinconcito aracenense es ideal para descubrir la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en un fin de semana de desconexión total.
A tan solo diez minutos de Aracena, en la bonita aldea de Valdezufre, se encuentra este pequeño hotel boutique instalado en una antigua casa solariega de finales del siglo XIX. Un paraíso para la desconexión en una parcela de 1.500 metros cuadrados rodeada de amplias dehesas de encinas y alcornoques, olivares ecológicos, huertas y castaños.
El escenario pinta romántico, ¿verdad? Más aún cuando veas su patio empedrado, ubicado donde antiguamente estaba la zona de servicios, y su horno de leña, uno de los principales atractivos.
Colores cálidos y agradables que invitan al descanso, junto al mobiliario clásico, crean una atmósfera muy especial. La decoración del hotel está mirada al detalle, usando primeras firmas como Becara, Hanbel o Concha Bay, además de todo tipo de antigüedades que dan un toque elegante y distinguido.
Cuenta con un restaurante, muy bien valorado por sus comensales,en cuya carta predomina el cerdo ibérico, así como verduras y hortalizas de la huerta. Disfrutarás de una agradable velada bajo la luz de la luna con vistas a la naturaleza, el broche de oro para tu ansiada escapada.
Para completar el fin de semana, un buen paseo conectando con la naturaleza en el sendero Valdezufre – La Umbría, otra de las pedanías de Aracena. Un recorrido de poco más de 4 kilómetros que transcurre a través de una dehesa de encinas y grandes llanuras hasta llegar a La Umbría.
Noche en el museo: así es dormir en este exclusivo hotel de Huelva
La venta de Aracena, mucho más que un restaurante de carretera en Huelva
El Amparo: un trozo de 'la tierrina' en el corazón de Aracena
Temas relacionados
No hay comentarios