El espectacular paisaje de Huelva donde Soraya Arnelas ha grabado su último videoclip: "El Marte de España"
La cantante Soraya Arnelas pasó recientemente por nuestra provincia para rodar el videoclip de su nuevo single en un fascinante escenario que solo encontrarás en Huelva: "Hemos venido a Marte a grabar porque nos pillaba cerca". ¡Así de increíble quedó!
El plato de Huelva que ha conquistado a Hiba Abouk
Los hermanos Colmenero se reencuentran en Huelva
La cantante Soraya Arnelas, que ya visitó nuestra provincia para disfrutar de la playa de El Rompido el pasado mes de julio, volvió recientemente para rodar el videoclip de su nuevo single en un fascinante escenario que solo encontrarás en Huelva: "Hemos venido a Marte a grabar porque nos pillaba cerca".
'Heaven Knows' es la nueva canción de la artista extremeña, muy conocida por su paso por el programa musical Operación Triunfo y representarnos años atrás en Eurovisión, y para grabar su videoclip, eligió uno de nuestros paisajes más icónicos y "extraterrestres" al que consideran el "Marte en la Tierra".
Soraya Arnelas así lo adelantaba poco antes de estrenar el videoclip el pasado 25 de octubre: "El nuevo videoclip es de otro mundo. Lo grabamos en Riotinto, Huelva. Allí la NASA hace pruebas y se le llama “El Marte de España”. Es un sitio que respira algo de otro planeta y hasta allí nos fuimos." Acompañando este texto con unas imágenes muy "marcianas".
Como escenario podemos ver diferentes espacios del circuito creado por el Parque Minero de Riotinto "Marte en la Tierra", un recorrido que permite conocer las similitudes entre este rincón de Huelva y el planeta rojo, y que es visitable para el turismo.
Os dejamos su nuevo videoclip 'Heaven Knows', para que puedas ver y escuchar este nuevo tema de Soraya Arnelas en uno de los lugares más únicos de nuestra provincia, y también de España.
También te puede interesar
Lo último
El Malacate
Javier Ronchel
¿Y si este año viajamos a Huelva?
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Nuestro maravilloso Elon