5 bares de Huelva para tapear
Estos son algunos de los más emblemáticos de la capital. En tu visita a Huelva no olvides pasar por alguno de ellos para descubrir el verdadero sabor de la gastronomía onubense.
La afamada Guía Repsol premia con sus 'Soletes' (una categoría inferior a los Soles) a los bares más emblemáticos de Huelva.
"Ese lugar que te despierta una sonrisa, que seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Una dirección para sugerir a amigos y guardar como punto de referencia", recogen desde la Guía.
Así pues, en Huelva capital, actualmente 5 bares lucen esta distinción. En estos lugares, tal y como señalan los expertos de esta popular guía gastronómica, "da gusto tomar una cerveza, un vino o un refresco junto a una tapa. Sitios que sirven pinchos y raciones sobresalientes por algo en especial. Tabernas, cantinas y barras de mercado ya sean clásicas o innovadores a los que vas a volver", señalan.
Si estás por Huelva y quieres darte un capricho, ¡toma nota de estos bares!
Bar Casa Miguel
El alma del Mercado del Carmen, bien sea en su barra o amplia terraza. Expertos en la cocina de Huelva, no te vayas sin probar sus chocos, sean fritos, en albóndigas o aliñados.
Juan José
No es una exageración decir que Juan José tiene una de las mejores tortillas de patatas de España. La tortilla jugosa, entre otros platos, tiene en este bar de barrio su templo.
Los Cuartelillos
Casi cincuenta años de historia familiar alumbran a este bar de siempre en el que los clientes ya son familia. Su montadito de carne mechada es patrimonio de Huelva.
Bar Los Maestres
Su bacalao con tomate es de premio. También hay que probar sus gambas y su jamón, aquí son buenos y están a buen precio.
Bar Pappis
Si crees que la vida es mejor con pan, en el 'Bar Pappis' tienes 40 montaditos para ti, además de muchas tapas. Prueba el Martín-Martín (pollo, langostinos, picante, alioli y bacon).
También te puede interesar