‘Heladogs’: los deliciosos helados para perros que prepara esta heladería de Huelva
El calor no da tregua en Huelva y, aunque lo mejor es que nuestros canes se hidraten con agua, lo cierto es que de vez en cuando podemos darles un capricho.
Si eres de los que aman mimar a sus mascotas, 'Heladogs' llegará a vuestras vidas para quedarse.
Estas son las playas de Huelva a las que podrás ir con tu perro este verano
Las 10 mejores heladerías que encontrarás en Huelva
Restaurantes de Huelva que aceptan mascotas, recomendados por la Guía Repsol
¡El verano ya está aquí y los helados son la mejor manera de refrescarse! Pero no solo los humanos disfrutamos de estos deliciosos postres fríos. Ahora, tu mascota también puede entretenerse con una versión apta para ella.
Heladogs están siendo la sensación del verano, una manera divertida y sabrosa de que nuestros amigos peludos se refresquen en los días más calurosos. Siempre al tanto de las nuevas tendencias y sabores en el delicioso mundo de los helados, la onubense Heladería Valenciana Costa de la Luz está revolucionando el mundo canino en la capital.
Detrás de estos helados para perros está José Bolaños Pintos, Experto en elaboración artesanal de helados por la Universidad de Alicante y ganador del premio Arte Heladero al mejor trabajo de fin de estudios con Helados proteicos, precursor de Heladogs.
Estos helados aptos para perros están especialmente diseñados y supervisados por profesionales veterinarios, asegurando nutrientes y vitaminas necesarios para nuestras mascotas. Su composición es principalmente frutas: plátano, rico fibra soluble; fresas de nuestra tierra, uno de los mejores antioxidantes que existen y que, además, benefician a sus huesos y tienen propiedades diuréticas y digestivas que mejoran el tránsito intestinal; miel ecológica, encargada de edulcorar; y leche sin lactosa, pues los perros adultos no producen lactasa. Eso sí, recuerda que los helados deben ser ofrecidos como un premio ocasional para tu amigy no como parte de su dieta diaria.
Estos deliciosos helados están disponibles en Heladería Valenciana Costa de la Luz y Heladería Valenciana Xhambit, en el núm. 40 y 28 de la avenida Alcalde Federico Molina Orta, respectivamente, y en la Cafetería-heladería Sucre, en el núm.3 de la calle Pablo Rada. El precio varía en función de la cantidad, y va desde 2,70 € la tarrina pequeña, hasta 15,50 € el litro.
También te puede interesar
Lo último