Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Verano en Huelva
Lleno de un fresco y predominante color verde, este frondoso hotelen una de las playas más populares de Huelva ofrece alojamiento en unas bellas instalaciones con unas 14 habitaciones, cada una de ellas diferentes y con un diseño elegante y cuidado al mínimo detalle.
El Doñana Blues es un pequeño hotel ubicado en la playa natural de Matalascañas, Almonte, a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana. Rodeado de un amplio jardín y zonas verdes, se alza como un alojamiento muy solicitado por ser además de bonito, un remanso de paz muy cerca del centro y a pocos metros del mar y la arena almonteña.
"Es un lugar paradisíaco, lleno de plantas y flores que hacen que sea un lugar especial. Es muy familiar y te hacen sentir como en casa. Repetiré sin dudarlo", indica uno de sus huéspedes. Además, también tiene una cafetería-restaurante y una refrescante piscina en uno de sus jardines.
Sus clientes también aseguran que "merece más estrellas de las que tiene" no por solo su diseño, sino por lo limpio y el buen estado en el que está todo, las habitaciones han sido decoradas con mobiliario rústico de tonalidades cálidas y techos de madera, de las que 8 de ellas tienen también su propio porche a pie de jardín. El trato y la amabilidad de su personal también son dignos de destacar.
¡Os mostramos este precioso hotel natural en las siguientes fotografías!
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios