La casa rural "incrustada" en una montaña con piscina y las mejores vistas a este pueblo de Huelva
En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, y con impresionantes vistas al bonito pueblo de Valdelarco, se encuentra esta casita "pegada" al conocido Risco del Lomero, un precioso mirador rodeado de naturaleza.
Esta encantadora casa rural rehabilitada, era antiguamente una nave rústica para guardar ganado llamada "majada". Su arquitectura, que fue galardonada con el Premio del Colegio de Arquitectos de Huelva está hecha con roca del propio terreno y tapiales de herencia árabe.
Lo podrás encontrar en Airbnb con el distintivo de calidad "Recomendación del Viajero", con el que se marcan las casas mejor valoradas. Es de los pocos alojamientos que tiene piscina en esta zona, una alberca con unas vistas increíbles, una terracita desde la que se puede contemplar Valdelarco en su totalidad, y además está arropada por alcornoques centenarios, perales, guinderos y ciruelos.
Desde esta casita, con dos habitaciones para hasta cuatro huéspedes y cocina una cocina estilo bauhaus, parten diversos senderos, y transmite una paz que la convierten en ese precioso lugar ideal y tranquilo para perderse unos días en Huelva.
Imágenes Casa El Risco del Lomero, tradición y modernidad en la plataforma Airbnb.