Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
En Huelva, los turistas y visitantes que deciden descubrir y disfrutar las bondades de nuestra tierra, tienen una amplia oferta hotelera con todas las calidades y con una gran variedad para elegir. Pero, ¿alguna vez habías visto unos apartamentos con una piscina "infinity" en pleno casco histórico de un pueblo? En Huelva puedes encontrarlos.
El pueblo en cuestión sería la ya considerada ciudad de Ayamonte. Una de esas localidades que siempre ha sido de las más aclamadas por los turistas, pero que sigue creciendo a pasos agigantados, ampliando su oferta hotelera, especial y últimamente de sus apartamentos turísticos. Ayamonte no solo son sus hermosas y extensas playas.
Si hace unos meses nos hacíamos eco del precioso hotel de lujo ayamontino del Convento Mercedario, una antigua casa de curas reformada con las mejores vistas de la localidad, también en pleno centro, o la casita flotante para vivir una noche en el agua y bajo las estrellas, ahora lo hacemos con este espectacular alojamiento de apartamentos, que cuenta con una auténtica piscina "infinity" en su azotea, con unas vistas increíbles y que son más típicas de ver en hoteles de lujo de grandes ciudades o en alojamientos de zonas rurales o de costa.
Estos apartamentos, que poseen una puntuación perfecta por las reseñas de sus visitantes, tienen la particularidad de estar en pleno casco histórico, a solo unos pasos de la Iglesia de las Angustias y de las principales zonas de restauración. Su piscina "infinita" tiene una vista inigualable, rodeada de las casitas del pueblo y, a lo lejos, el río Guadiana y la frontera portuguesa.
Bajo el nombre "Luxury Apartamentos Doña Bella", estos alojamientos tienen las últimas calidades, pequeños pero con un diseño de muy buen gusto e instalaciones cómodas y con unos grandes ventanales que dan mucha luz, perfectos para una escapada. Su piscina ya está disponible desde las 9:00 y hasta las 22:00 horas para disfrutarla con una buena copa al atardecer, o cuando apetezca, además de una zona de terraza con césped para tomar el sol.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios