Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
Sus míticas hamburguesas llevan conquistando el centro de Huelva capital desde hace casi 60 años, pero no por eso sus precios han variado mucho: Todo lo que podrás pedir en este kiosco ronda los 2 euros.
La simplicidad muchas veces es la mejor elección para saciar un antojo, y eso es lo que transmite el conocidísimo kiosco de Burguer Hermanos Rodríguez, ubicado en el corazón de Huelva.
Sus hamburguesas, perritos, lomos adobados o "cochinitos" son ese económico bocado que te quita el hambre, dejándote satisfecho y con buen sabor. Tal es así que la prestigiosa Guía Repsol decidió otorgarle un Solete, por ser uno de esos establecimientos que hay que recomendar en Huelva.
Su carta es algo que ya es complicado ver hoy en día: La gran mayoría de sus productos valen entre un 1,50 y 2 euros, motivo por el que es raro no ver siempre gente a su alrededor, siendo las horas puntas el momento de ver largas (pero rápidas) colas para comer una hamburguesa de Hermanos Rodríguez.
Así resume esta experiencia "que siempre apetece" la Guía Repsol: "Si dices "hamburguesa" en Huelva capital, te responderán con este quiosco de la Plaza de las Monjas. Precio de escándalo, hamburguesa casera y autenticidad. ¿Qué más?".
Este burguer que ya cuenta con 58 años de existencia en uno de los históricos kioscos de la Plaza de las Monjas, también vende sus hamburguesas en cajas para llevar y hacer en casa. Se venden en muchos establecimientos de Huelva, pero también se pueden encargar en su contacto 959 367 657.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios