Una de las pocas cosas buenas que nos trajo la pandemia, fue la normalización del teletrabajo. Aunque a veces estresante, tiene una evidente ventaja: trabajar desde donde quieras. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería hacerlo en una preciosa casita alejado de todo?
Ahora está de moda el tipo de trabajo "Workation", una modalidad laboral en la cual los trabajadores tienen la posibilidad de trabajar en lugares que suelen ser destinos vacacionales, y en esta aldea de un precioso pueblo de la Cuenca Minera de Riontinto, es posible.
Se trata de El Coso, Lodge, una preciosa casita con todas las comodidades que mezcla modernidad con estilo tradicional en la aldea de El Buitrón, en Zalamea la Real. La misma tiene un diseño perfecto para combinar descanso y trabajo, pero también tiene lo más importante para cumplir con el principal cometido: una zona de teletrabajo con wifi, monitor y escritorio con altura regulable eléctrica, recién instalada.
El diseño es muy bonito y, aunque solo cuenta con un dormitorio, también tiene dos sofás cama. Tiene grandes ventanales por donde entra una luz y colores espectaculares, preciosas vistas de la sierra y una pequeña alberca donde refrescarse y desconectar del trabajo.
Esta vivienda la puedes encontrar en la plataforma Airbnb como El Coso Lodge Workation.