Los lugares más maravillosos de Huelva según El Confidencial
El diario nacional 'El Confidencial' hizo una recopilación de los lugares más increíbles de Andalucía por el día de nuestra comunidad autónoma, y estos son los dos lugares más espectaculares que destacaron de la provincia de Huelva
El rincón de Huelva que solo te enseñaría un onubense, según la revista ¡HOLA!
El diario digital nacional El Confidencial hizo una recopilación de los lugares más increíbles de Andalucía por el día de nuestra comunidad autónoma, y estos son los dos lugares más excepcionales que destacaron de la provincia de Huelva.
Ayamonte
Como no, tuvieron que nombrar a una de las joyas más hermosas de nuestra costa. El extremo más occidental de Huelva y Andalucía, una belleza de pueblo a los pies de la desembocadura del río Guadiana que hace frontera con el país vecino de Portugal.
El Confidencial destaca de ella dos playas que considera espectaculares: Isla Canela y Punta del Moral. También reseña para visitar las numerosas iglesias y templos que tiene la localidad ayamontina.
Aunque aseguran que, si Ayamonte se caracteriza por algo es "por su fuerte carácter marinero, el cual ofrece una gastronomía única".
Aldea del Rocío
Y otro de los lugares emblemáticos de nuestra tierra conocido por todos a la que hacen alusión desde este diario, esta vez en El Condado, es el hogar de la Virgen del Rocío, la más venerada del planeta.
Así rezan las palabras de El Confidencial sobre la aldea almonteña: "Junto al Parque Nacional de Doñana, la aldea del Rocío es uno de los lugares con más encanto de la provincia de Huelva. El pequeño pueblo se caracteriza por sus casas pequeñas y blancas, de mucha tradición, toda ella rodeando la Ermita de la Virgen del Rocío, donde reside la Blanca Paloma, nombre que se le da a esta Virgen. Además, destaca su especial romería muy vinculada al caballo"
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Editorial
Hay que darse mucha más prisa