Uno de los lugares más simbólicos de Huelva se convierte en un paraíso de chocolate
Una bonita y deliciosa exposición ideal como plan navideño para para visitar junto a los más pequeños y, por supuesto, muchos mayores que gusten de este delicioso dulce
Confiterías para endulzarnos este otoño en la Sierra de Aracena
Parece que cada año, a gusto de muchos, la Navidad se aproxima a más velocidad. Deseosos de disfrutar de una época entrañable para los más pequeños y muchos mayores, nostálgica y llena de actividades y planes navideños.
Es el caso de esta bonita exposición con dulce sabor de la que os hablamos, que aunque no se encuentre en Huelva provincia, merece la pena visitar por el lugar onubense tan importante que se representa en ella. La conocida marca de dulces navideños La Estepeña ha inaugurado hace apenas mes y medio, una gran representación de chocolate.
Tras el éxito el año pasado de la inmensa exposición que hicieron en la famosa fábrica de bocados navideños de la Aldea y la Virgen del Rocío, este año han querido repetir con el famoso traslado de la Virgen a su capilla de Almonte como temática especial. Y para ello, se han empleado más de 2000 kg de chocolate y una superficie de 60 metros cuadrados.
Esta bonita y riquísima muestra se podrá visitar en su fábrica de la calle Almendra, en Estepa, Sevilla. Una visita a la Ciudad de Chocolate de La Estepeña en la que también se podrá disfrutar de una exposición de figuras animatrónicas, del museo del Mantecado y la sala de Bombonería, un mapping 3D y un recorrido por la planta de fabricación.
También te puede interesar
Lo último