María Galiana, enamorada de las playas de Huelva en el programa de David Broncano: Esta es su favorita

La actriz María Galiana confesó a David Broncano en el programa de TVE 'La Revuelta' que ella iba a las playas de Huelva, y por una razón de peso, señalando también cuál era su favorita. La respuesta del presentador fue inmediata: "Son bonitas, bien largas"

El restaurante de Isla Cristina que frecuentan Manuel Carrasco y otras caras conocidas

El bar de Huelva por el que ha pasado David Civera para probar nuestra gastronomía local

La actriz María Galiana en su visita a 'La Revuelta' de TVE
La actriz María Galiana en su visita a 'La Revuelta' de TVE / IG @LaRevuelta_TVE

La actriz sevillana María Galiana, conocida en toda España por interpretar a Herminia, la entrañable abuela de una de las series más queridas y largas de nuestra televisión, "Cuéntame", estuvo esta semana de visita en el nuevo programa de David Broncano en TVE, "La Revuelta", donde disfrutó de una entretenida entrevista junto al presentador gallego (y jienense de adopción).

Un programa en el que se pudo comprobar que la sevillana se sintió bastante cómoda, contestando incluso a la famosa pregunta del sexo. Y dentro de la divertida conversación que iban hilando, Broncano le preguntó: "¿Tienes fenómeno meteorológico favorito?". A lo que Galiana contestó que lo que más le gustaba del mundo era una playa.

"¿Y a cuál vas?", le insistía el comunicador, y obteniendo por respuesta por parte de la gran actriz: "Yo voy a las playas de Huelva". A lo que David Broncano reaccionó como no suele con todo lo referente a nuestra provincia, con la que tiene un divertido pique (siempre en tono de humor), dando la razón a Galiana: "Son bonitas, bien largas, grandes".

Y especialmente, María Galiana matizó que siempre va a las de Isla Cristina, y la razón que daba es porque no le gustaban las playas masificadas, asegurando que en las de Huelva, y más concretamente las de Isla Cristina, no tenía que estar teniendo que interaccionar con la gente, porque había espacio de sobra para disfrutar de la tranquilidad de nuestros inmensos arenales. "Soy muy poco sociable", añadía.

stats