Diálogos cofrades
Las zambombas
¿Cómo algo tan sencillo puede estar tan bueno? Unas ricas patatas cortadas en tacos y esa deliciosa salsa "pimentona"... ¡Espectacular! Las patatatas bravas es una tapa muy recurrida en muchos bares de nuestro país, pero que muchos establecimientos hacen de manera espectacular.
¿Sabías que en un restaurante de un pueblo de Huelva se han ganado que las nombren como una de las mejores de España? Su fusión de la receta tradicional con picantes koreanos, han conquistado todos los paladares que las han probado.
En la preciosa playa de Isla Canela, en Ayamonte, podemos encontrar Ddiez Gastrobar, un restaurante a pie de playa que abrió hace apenas dos años, pero que se ha ganado una muy buena reputación por precisamente su cocina fusión innovadora y también por su coctelería.
Las patatas bravas de Ddiez Gastrobar son una exquisitez, una apuesta segura de disfrute gastronómico de la que se han hecho eco desde la conocida revista turística Condé Nast Traveler, colocándolas en la lista de las mejores para comer en nuestro país: "Sus 'patatas koreanas', perfectamente fritas, se sirven con una salsa muy especiada que mezcla el sabor tradicional con el asiático. Es el lugar ideal para disfrutar de este plato con vistas al mar".
Y si nos fijamos en sus valoraciones, sus clientes también lo tienen claro: "Sus bravas y el pollo frito deberia considerarse material "peligroso"... tremendamente adictivos esos platos", "Las patatas bravas han sido una de las mejores experiencias", "Para compartir pedimos sus bravas (unas de las mejores que he probado sin duda)".
Si eres fan de esta tapa típica nacional, no puedes dejar de probarlas en este restaurante ayamontino, donde acompaña una carta con otras especialidades deliciosas como su atún glaseado, sus fideos rizados con ternera o su risotto de boletus, zanahoria y crema de parmesano y trufa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios