Las mejores playas de Huelva para pasear con la marea baja
Pasear bajo los rayos del sol por la orilla del mar es uno de los mayores placeres que podemos tener. En Huelva tienes las mejores playas de arena dorada de las que podrás disfrutar de largos paseos kilométricos, sobretodo cuando la marea está baja.
Playa de La Gaviota
iguiendo la Gran Vía en un tranquilo y agradable paseo desde el casco urbano hasta mar abierto, nos encantramos la playa de La Gaviota. 2000 metros de frente litoral y 75 metros de anchura en la que desemboca el río Carreras es el espacio del que podrás disfrutar para tus paseos mientras disfrutas del agua y del sol.
Playa Punta del Caimán
La playa de Punta del Caimán se localiza en una zona protegida por una lengua de arena, por lo que será difícil encontrar olas. La densidad de población es escasa en todas las épocas del año, incluso en verano. Por lo que disfrutarás al máximo de las arenas despejadas.
Playa de La Bota
Situada a escasamente cuatro kilómetros del casco urbano se encuentra en un entorno semivirgen, sin edificaciones anexas. Tiene una extensión de unos 3800 metros y en algunos puntos la anchura es de casi 300 metros. Conocida sobretodo a nivel histórico por ser la playa donde apareció el cuerpo de William Martin, hecho esencial en el devenir de la II Guerra Mundial.
Playa Punta del Moral
Punta del Moral es una de las playas de Ayamonte y un lugar idílico en el que se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. Tiene la ventaja de contar con un arenal kilométrico que nos permitirá dar largos paseos donde no verás el fin. Es una zona integrada en un parque natural con mucha naturaleza y fauna salvaje. Es bastante tranquila todo el año e incluso en temporada alta.
Playa del Hoyo
La playa del Hoyo, a la sombra de un extenso pinar. Siendo uno de los sitios preferidos para pasar un día completo de playa. Tiene unos 650 metros de longitud y 90 metros de anchura de los que podrás disfrutar para pasear, sobretodo cuando hay marea baja.
También te puede interesar