Curiosidades de Huelva
¿Dónde está 'La Puerta de Entrada a la Sierra' de Huelva?
Casi un mes de su reaparición en los escenarios y del estreno de su éxito absoluto 'Fue' (con más de tres millones de visualizaciones en YouTube), Manuel Carrasco sigue llenando los conciertos en su nueva gira 'Hay que vivir el momento'.
Una gira que no solo ha supuesto el ansiado reencuentro del onubense con sus fans, sino un soplo de aire fresco en un momento crucial como el que está viviendo el mundo ante el terrible conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Ahora que parecía que la pandemia nos daba una pequeña tregua, Vladimir Putin ha hecho estallar la guerra, invadiendo Ucrania y metiendo el miedo en el cuerpo al resto de Europa. Este sábado, Manuel actuaba en la localidad pacense de Olivenza. Antes de emprender camino por carretera, ha querido compartir una reflexión con su público a través de las redes sociales.
Una fotografía de sus pequeños disfrazados han servido para emocionar llamando a la conciencia pública sobre lo ocurrido en el mundo.
Al lado de una foto en blanco y negro de sus hijos, que aparecen de espaldas, ha escrito: "Lo son todo. Hoy me despedí de ellos, ya que tenemos concierto, y no puedo dejar de pensar en toda la gente que está sufriendo a causa de esta guerra con nombre (Putin). ¡NO a la guerra! Y a ninguna guerra en cualquier lugar del mundo". Contundente. Sin andarse por las ramas, Manuel Carrasco a condenado el conflicto como lo hace siempre, emocionando.
También te puede interesar
Lo último