Miguel Induráin visita esta playa de Huelva y come en estos populares restaurantes
El ciclista más laureado de la historia de España, uno de los deportistas más destacados de nuestro país, estuvo estos días atrás en una de las playas más populares de Huelva, y para degustar nuestra deliciosa gastronomía, supo elegir estos buenos restaurantes
El bar de Huelva por el que ha pasado David Civera para probar nuestra gastronomía local
El restaurante de Isla Cristina que frecuentan Manuel Carrasco y otras caras conocidas
El ciclista más laureado de la historia de España, uno de los deportistas más destacados de nuestro país, estuvo estos días atrás en una de las playas más populares de Huelva, y para degustar nuestra deliciosa gastronomía, supo elegir estos buenos restaurantes.
Se trata de la playa de La Antilla, en Lepe, donde el ciclista español más conocido hizo parada en dos restaurantes de cocina local donde se despacha el mejor producto del mar, y el típico recetario onubense.
Uno de estos establecimientos, de platos con toques vanguardistas que está triunfando en Huelva y por donde pasó Miguel Induráin para probar la gastronomía onubense más marinera es Mar de Leva, un restaurante donde se come de manera espectacular el mejor producto venido del mar, y con una carta que sorprende y conquista a partes iguales a los paladares más exigentes. Te atrapan con su pescaíto frito, donde comer los mejores chocos y puntillitas fritas, y te convencen con unos platos que no te esperan y que sin duda, no dejan a nadie indiferente.
En sus redes sociales compartieron hace unos días tan valiosa visita, una "historia" en la que aparecía una imagen (la de nuestra portada) del chef de este local, Carmelo Moreno, junto al medallista olímpico y cinco veces ganador del Tour de Francia, entre otros muchos premios y campeonatos por su irrepetible carrera ciclista, tras haberse sentado a la mesa de este restaurante lepero.
También pasó por otro gran conocido de la hostelería lepera. El famoso ciclista recaló también en el Restaurante Macha, a pie de playa frente al mar de la playa de La Antilla, donde trabajan el atún en platos que son espectaculares como su tartar o el cilindro de atún, además de pescados a la sal, arroces y hasta sus croquetas de carabineros y gambas. Es de los pocos establecimientos que está abierto casi todo el año.
También te puede interesar