El nuevo bar de tapas que está de moda en el centro de Huelva
En una de las zonas más céntricas para tapear en Huelva, se encuentra este bar con una de las terrazas más "gustosas" de la capital. Un nuevo lugar de reunión ideal para unas cervezas o un buen desayuno
El montadito de Huelva "con nombre propio" que triunfa aquí y en Sevilla
La bodega de Aljaraque que destaca tanto en pescado como en carne
En una de las zonas más céntricas y "gustosas" para tapear de Huelva, por su gran calle peatonal en la que da el sol gran parte del día, se alza este bar de tapas que en apenas unos meses se ha convertido en un nuevo lugar de reunión para unas cervezas y un rico picoteo con familia y amigos.
Correlimos es un bar ubicado en la emblemática calle Rábida que lleva desde octubre abriendo prácticamente todo el día de lunes a sábado, despachando desde su barra de chapa las mejores cañas de cerveza junto con todo tipo de tapas: desde almendritas fritas, chicharrones, conservas, chacinas varias, quesos, flores de alcachofas o carpaccio de gambas.
Pero no solo habrá buena cerveza para pasar el rato en una de las mejores "terracitas" de Huelva, también podrás tomar exquisitos y fresquitos vinos de Jerez. Pero no solo es tapeo Correlimos, también ofrecen unos estupendos desayunos con cafés 100% arábicas y unos buenos molletes que podrás comerte de nuestro mejor jamón ibérico.
Una plan ideal para el finde, pero también al salir del trabajo entre semana. ¿Una recomendación? Un vino bien fresquito o una caña de cerveza (también sin alcohol) junto con una de sus deliciosas tostás de caña de lomo con queso brie.
Correlimos abre toda la semana, menos los domingos, en un horario de lunes a miércoles de 8:30 a 23:00, jueves hasta las 0:30 y viernes y sábados hasta 1:30 horas. Los sábados abren a partir de las 10:00 horas.
Temas relacionados
No hay comentarios