El paraíso de los perros está en esta playa de Huelva
Esta preciosa playa casi virgen es la deseada para unas buenas vacaciones con nuestros perros: de gran extensión y poco masificada, con ducha para los peludos y un chiringuito que tiene habilitada una zona para comer con nuestras mascotas
La playa escondida poco conocida para unas vacaciones de verano tranquilas en Huelva
Esta playa de Huelva es de las mejores de España, y también de las menos masificadas
Llega el verano y muchos somos los que pasamos las vacaciones acompañados de nuestras mascotas. Es por esta razón que disfrutar de una playa que disponga de una parte habilitada para perros, más que una elección, se torne en una necesidad.
Nuestros animales disfrutan como nadie de los arenales y el mar, cambiándoles incluso el carácter por las horas de disfrute que pasan corriendo y jugando en un lugar que también les pertenece. En Huelva tenemos, por suerte, varias opciones a lo largo de nuestra costa para pasar los días de verano con nuestras mascotas, pero hoy os venimos a recomendar una que es un auténtico oasis perruno.
Hablamos de la Playa de Pesmar (Icona), en el término municipal de Isla Cristina, una playa casi virgen alejada del bullicio urbano con un inmenso arenal dorado y aguas turquesas en un paraje único lleno de dunas y eucaliptos. Y es la playa canina ideal tanto para los que no quieren estar "pegados" sombrilla con sombrilla por no "molestar" a otros bañistas con sus mascotas, como para los que simplemente quieren desconectar con su mejor amigo peludo en un entorno menos masificado.
Esta preciosa playa ubicada entre la playa del Hoyo y la playa de la Redondela, tiene habilitada una parte para los canes de 500 metros lineales, unos 15.000 metros cuadrados de arena bañada en el agua del Océano Atlántico. En este precioso paraje los animales pueden bañarse y correr a su gusto, siempre que no molesten a los demás bañistas y sus peludos.
Además de estar perfectamente indicada la zona canina con un camino de tablas, hay a disposición de todos unos contenedores para tirar lo excrementos, requisito indispensable recogerlos, y una ducha para refrescar a nuestros perros al irnos de esta bonita playa. Nuestras mascotas siempre deberán estar vigiladas, nunca dejarlos entrar en la zona dunar y los perros PPP deberán llevar bozal.
Esta paradisíaca playa en la que desconectar con tu mascota en pleno verano es un privilegio que podrás disfrutar en ella, se encuentra a pocos kilómetros de las conocidas playas de Islantilla, La Antilla y de la localidad costera de Isla Cristina.
A Icona Pesmar se llega en coche, el acceso es rápido y sencillo, y dispone de aparcamiento gratuito. Importante también que en la misma playa está el Chiringuito Almalú II, donde ofrecen una parte para sentarte a comer junto a tu mascota, el broche de oro a la experiencia playera onubense.
También te puede interesar
Lo último