El pequeño hotel de lujo con mejores vistas de Ayamonte que fue una casa de curas
La belleza de Ayamonte, ciudad limítrofe con Portugal, es conocida por todos, pero hay un hotel histórico desde el cual se puede admirar una de sus mejores vistas
La belleza de Ayamonte, ciudad limítrofe con Portugal, es conocida por todos, pero hay un hotel histórico desde el cual se puede admirar una de sus mejores vistas, que hace que vivas unos atardeceres inolvidables.
La posada El Convento Mercedario, ubicado en el centro histórico de la localidad ayamontina, es un hospedaje de lujo que fue morada de padres Paúles desde principios del siglo XX.
Un hermoso alojamiento con 10 habitaciones totalmente reformado por el holandés Bart de Haan, de HOMA Holidays, que lleva casi 20 años enamorado de este pueblo. Que además abrió en su azotea una de las terrazas más espectaculares de Ayamonte, que es asiduamente visitada no solo por sus huéspedes, sino por muchos visitantes de la localidad.
Este pequeño y lujoso hotel que, como contamos, era antiguamente habitada por la Congregación de la Misión de Padres Paúles, adquirió su nombre por el edificio vecino, un Convento Mercedario.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens