El pequeño paraíso español que aman los portugueses está en Huelva
Uno de los periódicos más importantes del sur de Portugal se ha hecho eco de un "paraíso de arena dorada" en España que combina belleza natural, tranquilidad y servicios de calidad: Esta playa de Huelva
Una de las mejores patatas bravas de España las podrás comer en esta playa de Huelva
La última playa de Huelva al sur del litoral español que mira a Portugal
Uno de los periódicos más importantes del sur de Portugal, el Jornal do Algarve, se ha hecho eco de un "paraíso de arena dorada" en España que combina belleza natural, tranquilidad y servicios de calidad: Esta playa de Huelva.
La destacan como una de las más bonitas y populares del sur de España, y se encuentra a solo un paso de nuestros vecinos portugueses. Se trata de la primera playa española que se encuentran al cruzar el río Guadiana hacia nuestro país: la playa de Isla Canela, en el precioso municipio de Ayamonte.
Este medio portugués la define como "un pequeño paraíso justo al lado" que está compuesto por tres zonas: Los Haraganes, Isla Canela y San Bruno. "5.500 metros de arena fina y aguas tranquilas. La proximidad al Algarve y la conexión natural con el río Guadiana lo convierten en un destino preferido para quienes buscan no solo descanso, sino también una experiencia en el país vecino", señalan desde Jornal do Algarve.
Otra de las razones por la que eligen esta playa onubense, es por su turismo sostenible y de calidad: "Es un referente en cuanto a la calidad de sus infraestructuras y preservación del medio ambiente. La playa ha sido galardonada en repetidas ocasiones con la Bandera Azul, símbolo de excelencia que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), que reconoce el buen estado de la playa y la calidad de sus servicios".
Y es que además de ofrecer espectaculares hoteles, restaurantes y chiringuitos de exquisita gastronomía y una amplia oferta de ocio, también recomiendan Isla Canela a los amantes del deporte acuático: "La playa es un lugar privilegiado para practicar deportes acuáticos, como kitesurf, windsurf y paddle surf. La existencia de escuelas de deportes náuticos en primera línea de mar facilita el acceso a estas actividades, atrayendo tanto a deportistas principiantes como experimentados", apuntan desde este medio.
También te puede interesar