El pequeño restaurante de Mazagón que te embrujará: "Un sitio donde todo está buenísimo"
Mazagón es una de esas localidades costeras onubenses donde disfrutar de la arena y el mar, y de una gastronomía espectacular. Este restaurante es una recomendación que no te puedes perder, con platos originales pero con el sabor de siempre
El restaurante mejor valorado de Huelva según The Fork está en primera línea de playa de esta localidad costera
Las croquetas premiadas con un sabor único que podrás probar en uno de los restaurantes de moda en Huelva

Mazagón es una de esas localidades costeras onubenses donde disfrutar de la arena y el mar, y de una gastronomía espectacular. Este restaurante es una recomendación que no te puedes perder, con platos originales pero con el sabor de siempre.
En la conocida "Calle del Negro", donde se abre una hilera de establecimientos donde comer muy rico y a buen precio en Mazagón, se encuentra el Restaurante El Brujo. Un local pequeño, pero con una buena terraza y con una carta que, sin duda, te sorprenderá.
Su cercanía al mar se deja sentir entre sus platos, pero no solo de pescado se nutre este este restaurante, pues algunos de sus platos más deliciosos son de carne, como sus tacos mexicanos de codillo de cerdo o de rabo de toro, y también las alitas de pollo (ya deshuesadas) y fritas acompañadas de dos salsas. Quienes han pasado por este bar también recomiendan los canutillos de morcilla o el arroz de ibéricos.
Una tapa que no te puedes perder y que puede pasar desapercibida, son los tequeños más "onubenses" que podrás probar, de queso Doñana, con su salsa para mojar. Y si eres croquetero, tanto sus croquetas de la casa, como las de corvina, serán un acierto si las quieres probar.
Dentro de su carta de temporada hay otra gran recomendación que no puedes pasar por alto, y que está más buena de lo que en un principio pensarás: su ensaladilla de carrillera de merluza, ¡espectacular!. El bacalao fresco gratinado o el rillette son otros platos que debes considerar pedir. Y de postre, cualquiera de sus tartas caseras son el final perfecto, pero la de pistacho con helado de café, esa es.
Sus precios son contenidos, y la experiencia de degustar El Brujo, un lujo en la playa de Mazagón, solo hay que echar un vistazo a la amplia mayoría de reseñas positivas en Google. Para sentarse, solo tienen una terraza que es más que apetecible, por lo que recomendamos reservar antes de personarnos por allí.
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Carmen Pérez
El euro digital como arma estratégica
Editorial
Un Gobierno dividido
El parqué
Tranquilidad