El pescaíto frito más fresco se come en estas freidurías de Huelva
Comer pescaíto frito es una tradición ancestral que conquista a todos los paladares, y en Huelva tenemos los más frescos recién traídos del mar. Estos dos establecimientos despachan los más deliciosos, para comer allí o para llevar
El restaurante de carretera que recomiendan en Huelva: "Lleva más de medio siglo especializado en marisco, pescados y carne a la brasa"
Tapear bueno, bonito y barato es posible en este restaurante de Aracena
En Huelva tenemos la enorme dicha de comer los productos más frescos recién traídos del mar, y comer pescaíto frito es una tradición ancestral que conquista a todos los paladares. Estos dos establecimientos despachan los más deliciosos.
El Mercado del Carmen (o Nuevo Mercado del Carmen) se va convirtiendo poco a poco en ese lugar de encuentro donde degustar un delicioso vino con exquisitas chacinas de la sierra onubense. Mesas altas que disponen tanto dentro como fuera del mercado para disfrutar de un buen rato con familia y amigos en un ambiente distinguido.
Pero además de esta opción, en el mismo mercado por la parte exterior, se encuentran dos freidurías que despachan todo tipo de pescado frito en cartuchos y platos, para comer allí o para llevar. ¿Los conocías?
Al lado del conocido Bar Casa Miguel, en la esquina de la misma Avenida de la Ría con la calle Víctor Fuentes Casas, se encuentra Freiduría El Mercado, donde encontrarás desde adobo, chocos y boquerones fritos, además de puntillitas, huevos de choco, pulpo y tacos de rape o pez espada. Además, también despachan otros productos fritos como croquetas, alitas de pollo, chicharrones, pero también otros platos como tortillas, tequeños, almendritas o pimientos del padrón.
También tienen mariscos, bocadillos y tomate aliñao. Y si os gusta el famoso ponche de "El Navajazo", también hay, además de cerveza de varios tipos, copas de vino e incluso botellas. Los precios de sus pescaítos fritos rondan los 10 euros por cada 200 gramos.
Y en el lado contrario del mercado, en la parte que da en la Avenida Italia, encontraremos otra freiduría abierta más recientemente, Freiduría La Plaza. Dispuesta en otra apetecible terraza donde podrás pedir en una carta un poco menos extensa pero con exquisita calidad, fritos como chocos y huevos de chocos fritos, salmonetes, pijotas, boquerones o calamares del campo, con unos precios que rondan también los 10 euros, pero por unos 250 gramos en este establecimiento. También tienen tortillitas de camarones, colas de gambón o tomate rajao.
Temas relacionados
No hay comentarios