Así pescó un joven sevillano una gigantesca corvina de 42 kilos en Matalascañas
Verano en Huelva
Jaime González, aficionado a la pesca, ha capturado en aguas de la playa almonteña de Matalascañas una enorme corvina, rozando casi el récord Guinness. Estos son los vídeos e imágenes que ha compartido, donde se puede apreciar el impresionante tamaño del ejemplar
Pescan un choco de gigantescas dimensiones en las aguas de Punta Umbría
¿Has visto esta monstruosa corvina capturada en la ría de Huelva?
Cada cierto tiempo aparecen por las redes sociales la hazaña de algún pescador que, en aguas de la provincia de Huelva, consigue capturar un ejemplar de increíbles dimensiones, como ha sido el caso de Jaime González, un joven sevillano que ha conseguido pescar una enorme corvina de 42 kilos, nada más y nada menos.
Y tal gesta la ha llevado a cabo en la costa de la playa almonteña de Matalascañas, pero no ha sido nada fácil, el joven asegura haber tardado más de dos horas y media en sacar tremenda corvina del mar, un esfuerzo que, por supuesto, ha merecido la pena para Jaime González: "Un sueño hecho realidad desde kayak".
Y es que, para más dificultad, el aficionado pescador iba montado en un kayak. Aunque por lo que podemos comprobar en sus redes sociales, es piragüista profesional, y un gran deportista en general. González iba acompañado, pero no por ello fue desconcertante no saber qué gran animal iba a pescar, aunque lo intuían: "¿Será un atún? Como salga un tiburón, verás".
El pescador sevillano ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos y fotos de la gran pesca, donde se puede apreciar el impresionante tamaño de este ejemplar de pescado blanco, muy típico de nuestras costas, pero con unos tamaños más "modestos".
También te puede interesar