La piscina de agua rosa y curativa donde podrás bañarte en este pueblo de Huelva
Verano en Huelva
¿imaginas darte un regenerativo baño en un lago de aguas rosadas con un sinfín de propiedades? En estas conocidas salinas de Isla Cristina, consideradas de las más hermosas e importantes de España por National Geographic, es posible. Una experiencia super relajante a un módico precio
Ni la Flecha ni Cuesta Maneli: El paraíso escondido en este pueblo de Huelva que casi nadie conoce
Alma Flamenca: La experiencia gastroflamenca de moda en Ayamonte
¿Imaginas darte un regenerativo baño en un lago de aguas rosadas con un sinfín de propiedades? En estas conocidas salinas de Isla Cristina, consideradas de las más hermosas e importantes de España por National Geographic, es posible. Una experiencia superrelajante a un módico precio.
Las piscinas de aceite de magnesio de las Salinas del Alemán en Isla Cristina son un fuerte reclamo desde hace años para el turismo que busca experiencias relajantes y que además son buenas para nuestro organismo. Algunas de las propiedades que tienen estas aguas rosas de sales minerales para nuestro cuerpo, y de las que puedes disfrutar cuando quieras, son las que te nombramos a continuación.
Alivia dolores de artrosis, artritis y fibromialgia, mejora síntomas de la psoriasis y eccemas, regula el exceso de sudoración, alivia dolores de migrañas, relajante muscular, coadyuvante en la absorción de calcio, regula los niveles de azúcar en sangre, previene calambres y contracturas, regula la temperatura corporal, poderoso protector cardiovascular, favorece la absorción y el metabolismo de otros minerales, mantener sanos huesos, articulaciones, cartílagos y dientes, regula el ritmo cardíaco y la presión arterial y mantiene las tasas de colesterol en niveles normales.
Esta experiencia única y revitalizante tiene una hora de duración y se puede reservar a través de este enlace a un módico precio de 10 euros. Solo está disponible para usuarios mayores de 12 años. Se recomienda a las mujeres embarazadas y a cualquier persona con problemas de salud, como presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares u otras enfermedades graves. No obstante, consulte con su médico antes de utilizar este servicio.
El aceite de magnesio es un subproducto derivado de la producción de sal en las salinas. Con una alta concentración de minerales, que contiene calcio, potasio, hierro, bromuro, sulfuros, etc. además de cloruro de sodio. Puede ser hasta diez veces más denso que el agua de mar. Ha sido registrado como un elemento curativo natural ya que el agua acumula presión sobre el cuerpo desde todas las direcciones y actúa de manera similar a la terapia de drenaje linfático. La flotabilidad también es fundamental en los baños, lo que facilita el movimiento de las extremidades afectadas y dañadas.
Los baños están destinados al tratamiento de dolores crónicos, enfermedades degenerativas y reumáticas del aparato locomotor, afecciones tras lesiones del aparato locomotor y con fines de relajación de enfermedades de la piel, como la psoriasis con complicaciones tardías.
Las terapias grupales se ofrecen en dos piscinas, donde el tiempo recomendado está limitado a un máximo de 30 minutos. Después de usar la piscina, se recomienda un descanso de al menos 30 minutos.
También te puede interesar
Lo último