Piscina natural y desconexión: Refréscate en el pueblo del agua en Huelva
Verano en Huelva
Este precioso pueblo onubense, famoso por su agua y su artesanía de madera, alberga algunos alojamientos que son auténticos retiros de la rutina, un edén donde disfrutar de la naturaleza y el silencio. ¡Descubre esta casa rural de categoría superior!
El mágico hotel con las mejores vistas de la Sierra de Aracena
El mejor hotel "todo incluido" del mundo está en Huelva, y es más barato que la media
El precioso pueblo de Galaroza, famoso por su agua y su artesanía de madera, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un rincón onubense de extraordinario encanto que cuenta con casi 1400 habitantes, y arrastra una gran cantidad de razones por las que no debes dejar de visitarlo.
¿Buscas desconectar por completo y sumergirte en la belleza del silencio en la naturaleza? Las Casas Rurales Camino del Castaño es el sueño de cualquiera para huir del mundanal ruido y la rutina diaria. Estas casas rurales de categoría superior fueron hace unos años de las más recomendadas en Huelva por el hermoso entorno en el que se encuentra, la sencillez y elegancia de su diseño interior y exterior, la tranquilidad que se percibe y la bonita piscina natural en la que te podrás bañar en verano.
Son dos las casas disponibles para alquilar: La Casa Gurumelo, con capacidad para ocho personas, dispone de cuatro habitaciones dobles, y con cuarto de baño en cada una de ellas. Una está adaptada para personas con minusvalía y personas mayores. La casa Chantarela, con capacidad para siete personas cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, y una habitación sencilla, con tres cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen el suelo y el techo de madera (de castaño), son amplias y muy agradables.
Temas relacionados
No hay comentarios