El precioso gesto de Manuel Carrasco con una fan de Huelva en pleno concierto
La onubense Claudia Martín ha cumplido un sueño. El pasado viernes viajó desde Huelva hasta Baeza (Jaén) para ver en vivo y en directo a su ídolo, Manuel Carrasco, en uno de los conciertos de su gira 'La Cruz del Mapa'.
La de Huelva hizo más de 300 km para escuchar al artista llevando una pancarta que decía: 'desde Huelva' y 'dame un abrazo'.
Lo que ella no esperaba era que sus deseos se fueran a hacer realidad. Como el propio artista dice "Hay que vivir el momento" y el cantante así lo demostró. Carrasco quiso darle a su paisana la sorpresa de su vida y la subió al escenario ante sus miles de seguidores.
"Es que viene de mi tierra", dijo el artista al ver el cartel que la onubense le había dedicado. Sin pensarlo, la invitó a subir en repetidas ocasiones hasta que por fin, ambos pudieron compartir un momento único. Se fundieron en un emotivo abrazo y la escena ya se ha hecho viral.
Claudia sigue sin creérselo. Los principales medios de comunicación del país ya se han hecho eco de la anécdota y el vídeo en TikTok sigue coleccionando 'me gusta' y reproducciones.
Para siempre recordará ese momento con su ídolo. Una estampa que ahora conserva en inolvidables imágenes como estas.
"Si tuviera que compararlo con algo, diría que con un sueño"
Desde Huelva Información hemos querido hablar con la onubense para saber cuáles fueron sus emociones al abrazar a su ídolo. Claudia asegura que las palabras se quedan cortas para definir lo que sintió: "un verdadero sueño cumplido".
"El sentimiento del momento fue indescriptible. Veía imposible que me subiera al escenario, solo era una ilusión que tenía, pero muy lejos de mi alcance. No terminaba de creérmelo cuando vi que su mano me señaló para pedirme que subiera al escenario. Cuando pude abrazarle solo sentí paz y emoción de saber que Manuel había visto algo en mí para tener ese bonito gesto conmigo", explica todavía emocionada la onubense.
"Él es muy importante para mí, me he pasado muchas horas de mi vida encerrada en su canciones y escuchándolas en bucle. Mis ojos siempre lo han mirado con brillo e ilusión y me sentí pequeña al lado suya. Si tuviera que compararlo con algo diría que con un sueño, porque como dice Manuel en una de mis canciones favoritas de él No dejes de soñar, hay que soñar y luchar por todo lo que deseas", confiesa Claudia.
La joven califica el gesto de Manuel Carrasco como toda una lección y es feliz porque, dice, ha comprobado que los sueños pueden cumplirse: "Yo pensaba que solo me podía llegar a pasar soñando, pero Manuel me ha dado una lección de vida, porque los sueños sí se hacen realidad si los persigues. No encuentro la manera de agradecerle a Manuel lo que hizo por mí, lo único que puedo hacer es seguir siéndole fiel a él y a sus mágicas canciones por muchos años más".
No hay comentarios