Uno de los pueblos más bonitos de las fronteras de España está en Huelva
Es conocido por ser uno de los municipios más bellos de la provincia de Huelva, pero también lo es por ser una de los pueblos fronterizos más bonitos de España, según la reconocida revista de turismo 'Viajar' del diario El Periódico.
Ayamonte, una localidad considerada ciudad que es recurrente en los portales turísticos de España y gran parte del extranjero por ser "ese pueblito marinero" que enamora a todo aquel que lo pisa. Sus preciosas calles, sus inolvidables atardeceres, sus fiestas y hermosas tradiciones, acompañadas de la deliciosa gastronomía que la caracteriza y que es de las mejores de Huelva, la convierten en un referente turístico que ha de ser visitado.
La fama de Ayamonte es merecida por su historia y su ubicación fronteriza como "Puerta de España". Su desembocadura del río Guadiana, sus iglesias y templos, sus dos playas de Isla Canela y Punta del Moral dejan fascinados a cualquiera. Además, los colores anaranjados y rosados de sus atardeceres únicos que toman todos los rincones y calles al caer la tarde, consigue que se la llame la ciudad de la luz.
Y como contarlo no es suficiente, os mostramos algunas imágenes con la belleza que inunda Ayamonte, como uno de los pueblos españoles más bonitos de la frontera con Portugal.
Imagen de portada: Pedro Danta
1/16Uno de los pueblos más bonitos de las fronteras de España está en Huelva/Pedro Danta
2/16Vista desde el Quiosco de la música "Manuel Feu Pérez"
3/16Paseo de la Ribera
4/16Ayuntamiento de Ayamonte en la Plaza de La Laguna
5/16Muelle de Portugal
6/16Fuente de la Plaza de la Coronación/Alberto Domínguez
7/16Nuevo Paseo en el Muelle de Portugal
8/16Puerto deportivo
9/16Muelle de Portugal
10/16Vistas del Estero de la Rivera
11/16Atardecer en el nuevo paseo del Muelle de Portugal
12/16Plaza de La Laguna
13/16Fuente de la Plaza de la Coronación
14/16Iglesia de Nuestra Señora de Las Angustias/Google José A. Guzman
15/16Un Paseo Por El Arte (Muestra artística al aire libre que se expone en agosto)/Jordi Landero