Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Si eres de los que disfruta del sol, del verano, y de comer en la calle, estos son algunos de los bares y restaurantes donde mejor se come en la localidad costera de Mazagón.
Alarga tus días de verano en sus terrazas con un ambiente tranquilo, playero y respirando la brisa marinera de esta bonita playa.
Con una amplia carta en la que no faltan los productos estrella de la tierra, Rayuela es un restaurante emblemático en Mazagón. Este rincón gastronómico es conocido por sus mariscos cocidos al peso, como la gamba blanca de Huelva, las bocas y los cuerpos.
Otro de sus platos son la tortilla gratinada, salmorejos, ensaladillas, crocante de queso o sus espectaculares hamburguesas de Retinto. Por supuesto, no faltan los fritos, y unos deliciosos arroces con pulpo que no encontrarás en ningún otro sitio.
Reserva en el 630 31 21 57
En el restaurante El Choco podrás degustar los mariscos de la tierra como la gamba blanca de Huelva. Los manjares de la tierra como las coquinas, la mojama, la pimentada, chirlas, y un largo etcétera no faltan en su carta.
Para los más carnívoros, el restaurante cuenta con una selección de carnes como solomillo, presa y chuletas; así como revueltos caseros de erizo de mar con gambas, bacalao o setas entre otros.
Reserva en el 959 53 62 53
Los reyes del producto fresco. Desde pescado frito, chocos, pijotas o salmonetes, a guisos de la casa como la tradicional raya en pimentón, calamares rellenos o atún con tomate.
Si te gusta el pescado, este es tu sitio. Elige una pieza de lubina, atún o corvina, y prepárate para disfrutar a lo grande.
Reserva en el 959 53 62 55
Un entrañable restaurante para enamorar a tu paladar. Otro rincón en el que el pescado es protagonista, pero que también ofrece una amplia variedad de carnes de primera calidad.
Pescados fritos o a la plancha, presa de paleta ibérica, entrecot de ternera, pluma ibérica, o mejor, una deliciosa parrillada de carne para probar un poco de todo.
Haz tu reserva en el 624 52 69 79
Este bar restaurante se caracteriza por la variedad de tapas y su módico precio. La tapa de ensaladilla es obligatoria, y puedes combinarla con choco aliñado y sus deliciosos saquitos cabrales. No falta el pescaito frito y revueltos, destacando el de colas de cigala.
¡Ah! Que no se te escape el arroz negro con puntillitas y carabineros, una auténtica delicia. Sin duda, este restaurante es una de las mejores opciones para comer en Mazagón.
Haz tu reserva en el 633 20 31 07
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios