El refugio de otoño donde reconectar contigo mismo que recomienda la revista ¡HOLA! en Huelva
La famosa revista ¡HOLA!, en su búsqueda de hoteles rurales con encanto a lo largo y ancho de España, ha localizado 5 alojamientos mágicos ideales para sumergirse en la naturaleza otoñal, entre los que se encuentra este precioso hotelito de la sierra onubense
El hotel de lujo, con spa y restaurante propio que recomienda la revista ¡HOLA! en Huelva
Solo Adultos: El hotel de Huelva escondido en la naturaleza donde relajarse en pareja
La famosa revista ¡HOLA!, en su búsqueda de hoteles rurales con encanto a lo largo y ancho de España, ha localizado 5 alojamientos mágicos ideales para sumergirse en la naturaleza otoñal, entre los que se encuentra este precioso hotelito de la sierra onubense.
"Las habitaciones del Hotel La Fronda en Alájar ofrecen un refugio lleno de encanto, con decoración elegante y vistas panorámicas a la Sierra de Huelva. Cada espacio está diseñado para brindar confort y tranquilidad en medio de un entorno natural incomparable", así presenta la revista este bello hotel donde desconectar en la naturaleza.
Ubicado en uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Aracena, este hermoso hotel conquista a todos aquellos que pasan por él por lo confortable y exquisito diseño de sus instalaciones, el trato amable de su personal, las impresionantes vistas y la oportunidad de que tu perro pueda acompañarte en este retiro de desconexión.
En el corazón de Alájar, uno de los municipios más "desconocidos" de Huelva, pero que alberga belleza por cada uno de sus rincones, se encuentra el hotel de cuatro estrellas La Finca La Fronda. Un completo que ya conquistó también a la Guía Repsol, destacándolo como "El lugar para ser feliz" en nuestra sierra. Este mágico alojamiento es uno de los hoteles con encanto de la provincia a los que ir para desconectar y disfrutar del silencio.
La Finca La Fronta fue fundada hace casi 20 años por Charles Wordsworth, tataranieto del poeta británico William Wordsworth, y que hoy regentan y cuidan con mimo sus nietos Cristina y Alec, convirtiéndolo en el hotel que pocos conocen, pero que es una joya soñada de la Sierra de Aracena. Rodeada de naturaleza, solo cuenta con 7 habitaciones únicas y cómodas, con una espectacular piscina con vistas inigualables donde tomar el sol de manera panorámica y con una cocina que ofrece deliciosos productos locales.
Temas relacionados
No hay comentarios