El restaurante del Andévalo de Huelva que te sorprenderá por su enorme variedad de tapas
Es uno de los establecimientos de Huelva con la carta más extensa. Se trata de toda una experiencia gastronómica en la que podrás degustar un sinfín de sabores de la tierra a través de su innumerable lista de tapas (todas exquisitas).
Una cocina dedicada en exclusiva a la creación de tapas que ha llevado el nombre de Alosno a concursos gastronómicos nacionales e internacionales. En El Cerrojo Tapas, Antonio Ramón Macías elabora tapas con las miras siempre puestas en la alta cocina, productos de la zona y mucha creatividad.
En su carta encontrarás actualmente hasta 65 propuestas gastronómicas, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los restaurantes de la provincia de Huelva premiado con un Solete de la Guía Repsol.
Y es que con este restaurante andevaleño, Antonio Ramón, economista reconvertido en cocinero, ha conseguido llevar el plato andaluz por excelencia, la tapa, a su máxima expresión.
"Es increíble un lugar así en un pueblecito como Alosno. Cocina elaborada de alta calidad, un producto de 10, cantidad muy aceptable para el precio y unas presentaciones dignas de menú desgustación. Hay que dejar sitio para los postres caseros. Lo recomiendo con los ojos cerrados", cuentan algunos comensales como Javier de la Torre.
Para Javier Domínguez, otro comensal que ha pasado por el emblemático restaurante este octubre, la experiencia fue magnífica. "Comenzaré hablando de la atención de los camareros, los cuales estuvieron muy pendientes e interesados en si nos estaban gustando los platos. Pedimos varias cosas para compartir y lo cierto es que estaba todo buenísimo. Marco en especial el risotto en mi caso, (pero porque lo adoro) y las croquetas, que se nota que son hechas allí. Aunque el resto de platos estaban igualmente buenos. Espero poder volver pronto, que tengo algunas cosas que me gustaría probar".
Una visita que no te dejará indiferente en la cuna del fandango.
No hay comentarios